Jump to content

Punto de enfoque central blanco


rogercv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He notado que en el visor, exactamente donde cae el punto central, se aprecia un punto más claro. Se ve especialmente cuando el motivo a fotografiar es liso.

Alguien con una D7100 me puede decir si es normal?

Si lo es, sabéis a qué es debido? (yo pensé que quizás es a causa de que el punto central mantiene AF en objetivos de apertura máxima f8, pero no sé). Me tiene intrigado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tanto la 7000 como la 7100 tienen enfoques muy particulares. Si quiere informarte mas entra en el foro de enfoque de la 7000 (75.500 visitas, si 75.500) y casi quinientos hilos de intervenciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...