rogercv Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola a todos. He notado que en el visor, exactamente donde cae el punto central, se aprecia un punto más claro. Se ve especialmente cuando el motivo a fotografiar es liso. Alguien con una D7100 me puede decir si es normal? Si lo es, sabéis a qué es debido? (yo pensé que quizás es a causa de que el punto central mantiene AF en objetivos de apertura máxima f8, pero no sé). Me tiene intrigado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Totalmente normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Totalmente normal. Saludos Gracias Rabla, eso me tranquiliza :)Pero aún me pregunto por qué será... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Gomez Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Bueno tanto la 7000 como la 7100 tienen enfoques muy particulares. Si quiere informarte mas entra en el foro de enfoque de la 7000 (75.500 visitas, si 75.500) y casi quinientos hilos de intervenciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.