Jump to content

Velando la luna

Fer_sober

Publicaciones recomendadas

Una foto en la que intente componer lo mejor posible y sin tripode, ya que me pillo en una salida hacer fotos y anocheció, vi las nubes debiles pasar por la luz de la luna y como se iluminaban tenuemente y no lo pense dos veces, coloque de mil maneras la camara en la mochila e incline el objetivo añadiéndole los tubos de extensión que llevaba.

Y de la iluminación pues suerte que hace poco compre una linternilla que me costo naa, 2 € que siempre llevo en la mochila y para las distancias cortas se desenvuelve bien y sobre todo te saca de apuros en estas situaciones. 

La ladera del final le levante un pelín las sombras.

D90 30s f18 iso 400

12013689403_3ba26e9964_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal. Me gusta la composición. La diagonal que forma la montaña detrás del árbol. Me gusta como has iluminado el árbol, quizá le falta un pelín de iluminación que se podría arreglar con el procesado pero la intención ha sido buena. Me encanta la estrella que forma la luna, muy bien resuelto al cerrar el diafragma. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

No está mal. Me gusta la composición. La diagonal que forma la montaña detrás del árbol. Me gusta como has iluminado el árbol, quizá le falta un pelín de iluminación que se podría arreglar con el procesado pero la intención ha sido buena. Me encanta la estrella que forma la luna, muy bien resuelto al cerrar el diafragma. Enhorabuena y un saludo.

mi mayor problema con esa montaña era que no se empase y fuese una silueta, menos mal que dude sacarle un poco de textura. Lo del árbol si se corrige con un procesado pero no lo he intentado por que al tener tantas ramas era o todas o ninguna y sabia que podría jodder la foto metiéndole luz medio a correprisas. Gracias por tu comentario y por pasarte jn saludo
Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y los colores resultan muy agradables.

Saludos,

Pap

Gracias Pap

Muy bien resuelta la toma , buen trabajo y ocurrencia. Siempre he dudado mucho con la elección del  f para este tipo de capturas.. será falta de practica..jeje

Saludos..

Gracias antonio, para estas tomas de la luna a mi me gusta cerrar hasta mas o menos f18 segun el tiempo de exposición, si la linterna hubiese sido mas potente, podria haber conseguido mas iluminación y en menor tiempo, pudiendo así abrir a f11 y reducir el tiempo de exposicion a la mitad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...