robealonso Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenas os dejo una foto que realice el año pasado de la Gran via madrileña, una foto que esta bastante vista, pero os dejo mi punto de vista y a la espera de vuestras opiniones Nikon d800e iso 100 f/22 3x30segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Una buen revelado y una buena propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta tu propuesta! Una versión original de una estampa clásica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola. Creo que la cuestión no está en si está vista la estampa, sino si es novedosa. Y en este caso está muy bien. Como dicen los compañeros, el procesado es muy chulo. El tema de los colores me deja un poco pillado. Parece más un cuadro, hehehe. Supongo que o bien es un HDR, o es un procesado extremo. Pero vamos, queda original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Honderos si quieres te explico cuando quieras el procesado, es muy sencillo Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias por vuestras opiniones, aunque espero opiniones destructivas para mejorar.... Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 el efecto es del propio hdr que realice con 3 tomas, lo de la firma es que no me gusta subir ninguna foto sin nombre, el procesado es del propio hdr pro de nicksoftware Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La exposición larga hace la foto efectista y el tratamiento resulta vistoso, pero creo que habría sido mejor modificar la perspectiva; aunque me suelen gustar las convergencias, en este caso no queda bien por el edificio cortado de la derecha como ya te ha dicho Aliena. También coincido con ella en cuanto a una firma más discreta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 He de reconocer que no entiendo mucho de fotografía por lo que soy incapaz de entender los Exif que mencionas. ¿3 x 30 segundos? ¿Quieres decir que son tres tomas para ser montadas en HDR? Si es así, ¿las tres con el mismo tiempo de obturación? ¿Y la distancia focal? Entiendo que puedes haber utilizado un 12-24 o un 10-20 mm, de ahí la convergencia de perspectiva de los edificios. No me desagrada el experimento realizado -la enorme firma ya la han comentado- aunque aprecio un amplio y extenso halo a lo largo de todas las aristas externas de los edificios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Si,son 3 fotos de 30 segundos, con un objetivo fijo de 28mm Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 (editado) robealonso, agradecido por tu respuesta, respuesta que me ha sumido en una profunda perplejidad. ¿Cómo es posible incrementar el rango dinamico utilizando tres fotografías exactamente iguales? Por otra parte, ¿por qué hacer tres disparos iguales "acortando" la vida del obturador?. Un sólo disparo y dos copias en el ordenador. Saludos. Editado 6 de Febrero de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 No son fotos iguales,al poner la cámara en braketing te modifica parámetros en casa disparó,pero al editar la foto me da está datos exif, de ahí el disparar las 3 fotos Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Ya está claro. Entiendo que cuando dices que "al editar la foto me está dando los datos exif" es porque los has obtenido de la fotografía procesada. Vete a cada una de las tres fotografías originales, y encontrarás los parámetros correctos. Todos serán iguales excepto el tiempo de obturación (velocidad de disparo). Supongamos que has hecho el horquillado (braketing) con un paso de 1 Ev. Como has hecho tres fotografías obtendrás los siguientes tiempos: 15" (-1 Ev. Subexpuesta) 30" (0 Ev. Normal) 45" (+1 Ev, Sobrexpuesta) Y si al indicar los exif colocas 15"_30"_45" queda muy claro que se han realizado tres tomas con el paso de 1 Ev entre ellas. Al indicar 3x30" no se puede saber cual ha sido el valor del horquillado empleado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas