Jump to content

Templo Debod - ByN

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque ya estará más que gastado de tanta fotografía, a mi aún me faltaba y estas Navidades se la pude sacar (no tanto ni como me hubiera gustado, ya que estaba hasta los topes de gente y no había forma de practicar con los encuadres, peor conseguí sacar una que no me desagradaba), a ver que os parece:

12252169964_681406d213_z.jpg

+30s . f/18.0 . ISO 100 . 18 mm

Un saludo y gracias por pasar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferente!!!! Me encanta!!!!

Es que lo del templo de debod... ufff, tooooodas iguales.

Joé, muchas gracias!

Me alegro mucho de que te guste ya que le estuve dando la murga a mi chica durante el visita que teníamos que ir a Debod y debió de quedar de mi... (aunque luego le gustó xD)

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

Enlace al comentario

Muy empastado... pero interesante. Quizás buscando un poquito más de espacio por abajo. Tanto como por arriba.

Gracias por pasarte!

La verdad que si, me quedo muy justita por abajo, pero si bajaba más me salía un trozo de murete que no me gustaba como quedaba.

Un saludo!

Enlace al comentario

pues le has sacado un muy buen resultado, la verdad es que le queda bien el b&n y original, por abajo esta muy justa pero eso tiene solución le puedes añadir un par de centimetros ya que es todo negro y no hay problema

un saludo y muchas felicidades por la foto

Gracias por el consejo! Ni se me había pasado por la cabeza el hacer eso, jajaja. Luego si tengo un rato lo pruebo a ver como queda  ;)

Enlace al comentario

A mi también me parece algo oscura, pero seguro que era la mejor solución, prescindir de unos detalles que hubieran salido mal. 

Imaginativa la solución que propone davins para la zona inferior.

Un saludo

PS: ¿Mlais mx58?  Tengo yo uno de una conjunta

Gracias Romanovich!

Pues si, aposté más por tapar lo que no se veía bien y quedarme con lo que pudiera

El móvil también es de una conjunta, en mi caso de la conjunta de china, el tuyo?

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues poco que añadir, solo que me gusta mucho el procesado, y si como has contado habia gente y ere dificil hacer un encuadre en condiciones, no se puede pedir más, un muy buen trabajo.

Un saludo.

Me encanta!!!

Como te han dicho los compañeros, un pelín más por abajo. El procesado me gusta mucho.

Un saludo  ;)

Muchas gracias compañeros, me alegra de que guste!  ;)

Enlace al comentario

Muy oscura pero eso hace destacar el templo y su reflejo. Me gusta.

Saludos

Buena idea foto creativa con un proceso con buen resultado diferente a lo visto por aqui buen trabajo

Saludos

Muchas gracias por los comentarios compañeros!

El f/18 no lo acabo de entender, pero me gusta el resultado y me parece una foto muy llamativa y me gusta.

Gracias por pasar!

Pues el f/18 por obligación, cómo había mucha gente paseando por el templo tenía que usar un tiempo de exposición muy largo para hacerlos desaparecer de la fotografía y para evitar que salieran quemada pues no había otra que cerrar el diafragma.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios compañeros!

Gracias por pasar!

Pues el f/18 por obligación, cómo había mucha gente paseando por el templo tenía que usar un tiempo de exposición muy largo para hacerlos desaparecer de la fotografía y para evitar que salieran quemada pues no había otra que cerrar el diafragma.

Un saludo!

ya sabía yo que algún motivo de peso tendrías, jeje.. buena elección  ;)

Enlace al comentario

Gracias Romanovich!

Pues si, aposté más por tapar lo que no se veía bien y quedarme con lo que pudiera

El móvil también es de una conjunta, en mi caso de la conjunta de china, el tuyo?

Un saludo!

También chino, de una conjunta de julio del año pasado en htc mania o algo así. La verdad es que estoy contento con él, me sobra para el uso que yo le doy. 

Un saludo.

Enlace al comentario

También chino, de una conjunta de julio del año pasado en htc mania o algo así. La verdad es que estoy contento con él, me sobra para el uso que yo le doy. 

Un saludo.

ídem, jajaja

Estoy con Javi

Hola, gracias por pasarte!

Como ya le comenté a pajavi, el f/18 fue por exigencias del guión, incluso tenía puesto en la cámara un ND8 para aumentar el tiempo de exposición, pero no era suficiente para evitar que aparecieran "fantasmas".

+1. Gran trabajo ...aunque si diafragma demasiado cerrado...mas nada Felicitaciones!

Muchas gracias!  ;)

Enlace al comentario

Lo interesante de esta fotografi y lo uqe me atrae, son los reflejos en el agua.

Son de 10.

El tema, esta en el conjunto.

Si este era el resultado que querias.Esta claro que no tiene ninguna pega.

Pero personalmente, veo demasiado negro en la toma que se como el templo, y las zonas iluminadas.

Enlace al comentario

Lo interesante de esta fotografi y lo uqe me atrae, son los reflejos en el agua.

Son de 10.

El tema, esta en el conjunto.

Si este era el resultado que querias.Esta claro que no tiene ninguna pega.

Pero personalmente, veo demasiado negro en la toma que se como el templo, y las zonas iluminadas.

Gracias por el comentario sahae.

Tal y como dices, si hay partes del templo que puede que se pierdan, pero como había mucha "paja" preferí centrarme y salvar lo que me interesaba realmente (los reflejos y el templo en su conjunto) excluyendo el resto.

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

Enlace al comentario