LainCoubert Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Aunque ya estará más que gastado de tanta fotografía, a mi aún me faltaba y estas Navidades se la pude sacar (no tanto ni como me hubiera gustado, ya que estaba hasta los topes de gente y no había forma de practicar con los encuadres, peor conseguí sacar una que no me desagradaba), a ver que os parece: Templo de Debod - ByN por Julián Martín Jimeno, en Flickr +30s . f/18.0 . ISO 100 . 18 mm Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Diferente!!!! Me encanta!!!! Es que lo del templo de debod... ufff, tooooodas iguales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Diferente!!!! Me encanta!!!! Es que lo del templo de debod... ufff, tooooodas iguales. Joé, muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste ya que le estuve dando la murga a mi chica durante el visita que teníamos que ir a Debod y debió de quedar de mi... (aunque luego le gustó xD) Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy empastado... pero interesante. Quizás buscando un poquito más de espacio por abajo. Tanto como por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy empastado... pero interesante. Quizás buscando un poquito más de espacio por abajo. Tanto como por arriba. Gracias por pasarte! La verdad que si, me quedo muy justita por abajo, pero si bajaba más me salía un trozo de murete que no me gustaba como quedaba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 pues le has sacado un muy buen resultado, la verdad es que le queda bien el b&n y original, por abajo esta muy justa pero eso tiene solución le puedes añadir un par de centimetros ya que es todo negro y no hay problema un saludo y muchas felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 pues le has sacado un muy buen resultado, la verdad es que le queda bien el b&n y original, por abajo esta muy justa pero eso tiene solución le puedes añadir un par de centimetros ya que es todo negro y no hay problema un saludo y muchas felicidades por la foto Gracias por el consejo! Ni se me había pasado por la cabeza el hacer eso, jajaja. Luego si tengo un rato lo pruebo a ver como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 A mi también me parece algo oscura, pero seguro que era la mejor solución, prescindir de unos detalles que hubieran salido mal. Imaginativa la solución que propone davins para la zona inferior. Un saludo PS: ¿Mlais mx58? Tengo yo uno de una conjunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 A mi también me parece algo oscura, pero seguro que era la mejor solución, prescindir de unos detalles que hubieran salido mal. Imaginativa la solución que propone davins para la zona inferior. Un saludo PS: ¿Mlais mx58? Tengo yo uno de una conjunta Gracias Romanovich! Pues si, aposté más por tapar lo que no se veía bien y quedarme con lo que pudiera El móvil también es de una conjunta, en mi caso de la conjunta de china, el tuyo? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Pues poco que añadir, solo que me gusta mucho el procesado, y si como has contado habia gente y ere dificil hacer un encuadre en condiciones, no se puede pedir más, un muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me encanta!!! Como te han dicho los compañeros, un pelín más por abajo. El procesado me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues poco que añadir, solo que me gusta mucho el procesado, y si como has contado habia gente y ere dificil hacer un encuadre en condiciones, no se puede pedir más, un muy buen trabajo. Un saludo. Me encanta!!! Como te han dicho los compañeros, un pelín más por abajo. El procesado me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias compañeros, me alegra de que guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy oscura pero eso hace destacar el templo y su reflejo. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 El f/18 no lo acabo de entender, pero me gusta el resultado y me parece una foto muy llamativa y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buena idea foto creativa con un proceso con buen resultado diferente a lo visto por aqui buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy oscura pero eso hace destacar el templo y su reflejo. Me gusta. Saludos Buena idea foto creativa con un proceso con buen resultado diferente a lo visto por aqui buen trabajo Saludos Muchas gracias por los comentarios compañeros! El f/18 no lo acabo de entender, pero me gusta el resultado y me parece una foto muy llamativa y me gusta. Gracias por pasar! Pues el f/18 por obligación, cómo había mucha gente paseando por el templo tenía que usar un tiempo de exposición muy largo para hacerlos desaparecer de la fotografía y para evitar que salieran quemada pues no había otra que cerrar el diafragma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muchas gracias por los comentarios compañeros! Gracias por pasar! Pues el f/18 por obligación, cómo había mucha gente paseando por el templo tenía que usar un tiempo de exposición muy largo para hacerlos desaparecer de la fotografía y para evitar que salieran quemada pues no había otra que cerrar el diafragma. Un saludo! ya sabía yo que algún motivo de peso tendrías, jeje.. buena elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias Romanovich! Pues si, aposté más por tapar lo que no se veía bien y quedarme con lo que pudiera El móvil también es de una conjunta, en mi caso de la conjunta de china, el tuyo? Un saludo! También chino, de una conjunta de julio del año pasado en htc mania o algo así. La verdad es que estoy contento con él, me sobra para el uso que yo le doy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Buena idea foto creativa con un proceso con buen resultado diferente a lo visto por aqui buen trabajo Saludos +1. Gran trabajo ...aunque si diafragma demasiado cerrado...mas nada Felicitaciones! Editado 2 de Febrero de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 También chino, de una conjunta de julio del año pasado en htc mania o algo así. La verdad es que estoy contento con él, me sobra para el uso que yo le doy. Un saludo. ídem, jajaja Estoy con Javi Hola, gracias por pasarte! Como ya le comenté a pajavi, el f/18 fue por exigencias del guión, incluso tenía puesto en la cámara un ND8 para aumentar el tiempo de exposición, pero no era suficiente para evitar que aparecieran "fantasmas". +1. Gran trabajo ...aunque si diafragma demasiado cerrado...mas nada Felicitaciones! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Lo interesante de esta fotografi y lo uqe me atrae, son los reflejos en el agua. Son de 10. El tema, esta en el conjunto. Si este era el resultado que querias.Esta claro que no tiene ninguna pega. Pero personalmente, veo demasiado negro en la toma que se como el templo, y las zonas iluminadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Lo interesante de esta fotografi y lo uqe me atrae, son los reflejos en el agua. Son de 10. El tema, esta en el conjunto. Si este era el resultado que querias.Esta claro que no tiene ninguna pega. Pero personalmente, veo demasiado negro en la toma que se como el templo, y las zonas iluminadas. Gracias por el comentario sahae. Tal y como dices, si hay partes del templo que puede que se pierdan, pero como había mucha "paja" preferí centrarme y salvar lo que me interesaba realmente (los reflejos y el templo en su conjunto) excluyendo el resto. Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas