Jump to content

D3000

eto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

estoy buscando un gran angular para mi vieja amiga la D3000 y he visto este anuncio:

http://www.amazon.es/Objetivo-super-Angular-FishEye-OTING/dp/B00A79TUVE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391269292&sr=1-1&keywords=lente+nikon+GRAN+ANGULAR+D3000

creen que sería una buena compra?

no soy profesional, pero me encanta la fotografia y quiero empezar a probar cosas nuevas, pues el lente actual  18.55 se me queda un poco corto para lo que quisiera captar.

gracias por vuestra ayuda

un saludo desde tenerife                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eto primero saber si lo que buscas es un gran angular o un fisheye 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=12045

El que señalas es un fisheye en mi opnion ,no son de muy buena calidad ,para dx tienes NIKKOR 10.5 MM 2.8 G ED AF DX  una opcion mas barata el Peleng 8 mm f 3.5.Si por el contrario quieres un gran angular lineal hay muchas opciones Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX   Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX  ,tokina 12-24 mm,tokina 11-16 .....hay muchos hilos habertos sobre angulares ,un saludo

Enlace al comentario

Hola Raul

Gracias por responderme. Hoy he perdido la virginidad abriendo un hilo y la he cag.....Creo que lo abrí tres veces.

Lo que busco es un gran angular. Quiero tomar fotos lo más ancho que pueda, sobre todo en los paisajes de montañas, puertos, etc.

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

estoy buscando un gran angular para mi vieja amiga la D3000 y he visto este anuncio:

http://www.amazon.es/Objetivo-super-Angular-FishEye-OTING/dp/B00A79TUVE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391269292&sr=1-1&keywords=lente+nikon+GRAN+ANGULAR+D3000

creen que sería una buena compra?

no soy profesional, pero me encanta la fotografia y quiero empezar a probar cosas nuevas, pues el lente actual  18.55 se me queda un poco corto para lo que quisiera captar.

gracias por vuestra ayuda

un saludo desde tenerife                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

De hecho, creo que ni siquiera es un objetivo, sino una especie de "mirilla de puerta" que se rosca delante del objetivo que tengas montado en la cámara.

Enlace al comentario

De hecho, creo que ni siquiera es un objetivo, sino una especie de "mirilla de puerta" que se rosca delante del objetivo que tengas montado en la cámara.

Y mucho menos viendo los 2 ejemplos de las fotos que consigues, las 2 miniaturas que hay a la izquierda del anuncio.

Enlace al comentario