El califa Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 NIKON D3200 F1 ISO 200 55-75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Le queda bien, ese tono, con esa modelo puedes hacer cosas mejores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sombracan Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta mucho ese aire años 70. comparto lo que dice novatomurcia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta la tonalidad que has sacado, pero e falta un poco de aire por la derecha, has cortado el codo,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 NIKON D3200 F1 ISO 200 55-75 ¿Qué objetivo es ese 55-75 f1... ? No me convence. No la veo ni desnuda ni erótica. Además de sacar un pecho, conviene que la cara y el cuerpo acompañen con el gesto, si no se pierde todo el erotismo. Tampoco creo acertado el revelado. Hay muchos blancos reventados innecesariamente (no me refiero al cielo, sino al pelo) y ese virado no termino de verlo, aunque esto puede ser algo muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 ¿Qué objetivo es ese 55-75 f1... ? No me convence. No la veo ni desnuda ni erótica. Además de sacar un pecho, conviene que la cara y el cuerpo acompañen con el gesto, si no se pierde todo el erotismo. Tampoco creo acertado el revelado. Hay muchos blancos reventados innecesariamente (no me refiero al cielo, sino al pelo) y ese virado no termino de verlo, aunque esto puede ser algo muy personal. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 creo que podrías explotar mas la toma.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Le queda bien, ese tono, con esa modelo puedes hacer cosas mejores. Un saludo. Estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas