Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Saludos a todas y todos y gracias a posibles visitas y comentarios a la toma Saludos y buen fin de semana Menudo cobijo por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 le sacaste un buen detalle a ese cielo , la parte de las cabañas la veo un pelin justa creo que le vendria bien un encuadre mas abierto aun que no se si habia algo que pudiera molestar un saludo y a por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 esta foto me recuerda algo similar en la playa del parat donde nici y creci, gracias avitono por compartir tus fotos salusos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 le sacaste un buen detalle a ese cielo , la parte de las cabañas la veo un pelin justa creo que le vendria bien un encuadre mas abierto aun que no se si habia algo que pudiera molestar un saludo y a por ella Hola David me alegro de ver como vistas y cometas la toma si esta un poco encajonada no podía dar pasos atrás Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 bonito cielo avitonio ! y color del agua, creo que esta caida a la izquierda por el horizonte . una pena lo de los pasos para atras , pero como te digo el cielo me gusta mucho , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 esta foto me recuerda algo similar en la playa del parat donde nici y creci, gracias avitono por compartir tus fotos salusos d etomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma, si te trae buenos recuerdos me alegro. Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 bonito cielo avitonio ! y color del agua, creo que esta caida a la izquierda por el horizonte . una pena lo de los pasos para atras , pero como te digo el cielo me gusta mucho , saludos Hola 08azul gracias por visitar y comentar la foto,y si te gusta perfecto el cielo es posible que sea lo mejor de la toma. Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, me gusta ese cielo y la profunidad de la toma, una luz dura, pero lo has salvado bien, la toma transmite sensación de abandono, un curioso lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, me gusta ese cielo y la profunidad de la toma, una luz dura, pero lo has salvado bien, la toma transmite sensación de abandono, un curioso lugar. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto, y agradezco tu opinión Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Tu lo has dicho... menudo cobijo, bueno está a primera línea del mar, algo bueno tenía que tener y tu lo has captado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Tu lo has dicho... menudo cobijo, bueno está a primera línea del mar, algo bueno tenía que tener y tu lo has captado muy bien. Hola Javi bienvenido a la toma gracias por comentar iy visitar la foto lo que encontré curioso un a playa de aguas cristalina un contraste con esa chabola saludos buen domingo familir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues el primer plano a mi modo de ver es lo mejor de la toma Muy buena Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la idea era sacar el primer plano de la chabola que contrasta con la playa y el cielo Saludos buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gran toma tiene profundidad y volumen..fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gran toma tiene profundidad y volumen..fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel bienvenido a la toma gracias por visitas y comentar y si ademas te gusta perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola avitonio, quien tuviese a mano este cobijo en un día de tormenta, estando en la playa!! La toma me gusta. Que pena que no pudiesen ser dos o tres pasitos atrás... Y el cielo fantástico. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola avitonio, quien tuviese a mano este cobijo en un día de tormenta, estando en la playa!! La toma me gusta. Que pena que no pudiesen ser dos o tres pasitos atrás... Y el cielo fantástico. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Hola ndrg me alegro ver como comentas y vistas la toma y si ademas et gusta mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas