unaisamso Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) Holaaaa, A ver si os gusta esta captura tomada en la parte vieja donostiarra. Me gusto el escenario y ahí me quede esperando a que pasara alguna victima 27mm ISO800 f/5,6 1/60s Parte Vieja, Donostia por unaisamso, en Flickr Saludos! Editado 1 de Febrero de 2014 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, gran nitidez y detalles, ella muy bien colocada, esos muros comparten protagonismo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Desde luego no se puede negar el aire intimidatorio que has conseguido reflejar en esos graffitis, algunos, como los de Banksy, pero otros, son prácticamente un acto vandálico. Mereció la espera, obtuviste una buena escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Foto con mucha nitidez y buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues me gusta mucho ese rincon, y tambien el encuadre, con esa composicion; tratamiento fino, fino; buena toma, Unai. Un saludo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, gran nitidez y detalles, ella muy bien colocada, esos muros comparten protagonismo. Abrazos para ti. Desde luego no se puede negar el aire intimidatorio que has conseguido reflejar en esos graffitis, algunos, como los de Banksy, pero otros, son prácticamente un acto vandálico. Mereció la espera, obtuviste una buena escena. Saludos. Foto con mucha nitidez y buen procesado. Saludos Pues me gusta mucho ese rincon, y tambien el encuadre, con esa composicion; tratamiento fino, fino; buena toma, Unai. Un saludo desde donde siempre. Gracias por pasaros compañeros! Un placer recibir vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 A mi también me gustó mucho el escenario, valió la pena esperar a que apareciera alguien para afotar, un ByN con mucha nitidez, muy bien logrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buena toma, parece que la unica manera de soportar el encierro entre esas paredes es adaptarse como la mujer y caminar tranquilamente, o revelarse y tratar de demostrarlo aunque sea por medio de una pintada! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 buena foto , yo recortaria un poco por arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A mi también me gustó mucho el escenario, valió la pena esperar a que apareciera alguien para afotar, un ByN con mucha nitidez, muy bien logrado. Saludos! Ciertamente a veces es mejor esperar y tentar a que aparezca alguien que complete la escena. Gracias por pasarte! Buena toma, parece que la unica manera de soportar el encierro entre esas paredes es adaptarse como la mujer y caminar tranquilamente, o revelarse y tratar de demostrarlo aunque sea por medio de una pintada! Me gusta Saludos Gracias por pasarte Chau. Me alegra que te haya gustado! Saludos! Muy buena nitidez y PDV. La toma invita a recorrer la calle Gracias Compañero! buena foto , yo recortaria un poco por arriba saludos Gracias por la sugerencia Zapa! Probare con ese recorte a ver que tal le sienta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Buen trabajo unai...................una imagen con mucho ritmo Editado 3 de Febrero de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 creo que la captura es muy buena, la luz arriba era fuerte y entre las calles las sombras no son fuertes, parece que el cielo estaba nublado y ayuda a que la luz sea más dispersa el encuadre sabe resaltar a la señora en ese trayecto, entre pinturas, era posible un recorte, pero nada que objetar al que muestras, ella, el farol, los grafitis el nivel de contrastes me gusta, aunque es un ámbito que puede aceptar un tratamiento aún más agresivo, pero me gusta tal y como la ves saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas