kamarika Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola chavalería, como veo un poco paradete el asunto, pues nada mejor que alegrarlo con algo de decoración floral, para vuestra consideración queda. Loreak-6 por kamarika Saludos y buen fin de semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Gotzon. Pues muy bonita. Muy bien controlados los blancos, muy buenas la nitidez y las texturas y muy agradable el fondo. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Gotzon, original esa perspectiva, buenos esos blancos al igual que la pdc, fondo acorde, quizás un pelin centrada, bonita de ver . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Gotzon, buena toma de esa flor, muy buena nitidez y texturas, original punto de vista, compo muy bonita, colores muy naturales, el fondo precioso y con unos tonos que combinan muy bien con los de la flor, la luz me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Gotzon, diferente pecpectiva a lo que es habitual en una flor,yo lo eo todo muy correcto, fondo, nitidez,color,texturas pero opino como Tomas en el centrado,pero imagino que es lo que tu querias Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Excelentes los blancos...y un fondo perfecto... Esta chula esta vista... Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gracias majos, agradecido quedo por vuestro amable comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Gotzon, precioso aporte, una toma muy bien realizada. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encanta ¡ sobre todo por lo apuntado de la toma posterior, queda muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bonito fondo, estupenda luz, bonitos blancos y preciosa protagonista, Muy buena PDc, y como te comentan una perspectiva diferente y original , quizás algo centrada... Preciosa Gotzon :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias de nuevo compañeros...la toma puede estar algo centrada, pero en este caso me da que lo pedía. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola compa !!... a parte de lo comentado (el evidente centrado, que a veces es más que inevitable ) a mi me parece que le falta un pelín de luz en general, pero por lo demás, está chapó. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola compa !!... a parte de lo comentado (el evidente centrado, que a veces es más que inevitable ) a mi me parece que le falta un pelín de luz en general, pero por lo demás, está chapó. Salu2, Gracias Belmi, la luz se la subí un poco, pero estos blancos te dan un disgusto a nada que andes un poco alegre. Saludos y gracias por tu comentario, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas