aldairuber Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas a todos. Seguimos dandole caña al material. Os dejo otra imagen más realizada con luz artificial. Mari Sesión 3 por aldairuber, en Flickr Datos Exif: Nikon D5100 Lente 70mm Velocidad 1/125 Apertura f/9 Iso 100 Iluminada con una ventana a la derecha y un reflector a la izda. Agradeceré vuestros comentarios y consejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 No te puedo dar ningún consejo, yo la veo muy bien, de iluminación y todo en general. Muy profesional. No sé, tal vez le daría un poco más de aire al encuadre, a mi es que me gustan los fondos negros así que lo enseñaría un poco más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Y un tono más cálido para compensar tanto azul? Na, está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Yo también le daría un poco más de aire al encuadre. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta el control de la luz, lo del aire creo que es a gusto. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 No te puedo dar ningún consejo, yo la veo muy bien, de iluminación y todo en general. Muy profesional. No sé, tal vez le daría un poco más de aire al encuadre, a mi es que me gustan los fondos negros así que lo enseñaría un poco más. Saludos! Yo también le daría un poco más de aire al encuadre. Saludoss Me gusta el control de la luz, lo del aire creo que es a gusto. Saludos Javier Muchas gracias por pasaros y comentar. El aire que le falta es producto de la falta de espacio. Me gusto la foto pero tuve que recortar puesto que se veía los extremos de la sabana que puse de fondo. En fín, es un estudio casero, casero jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen avance respecto a la anterior. Muy correcta la iluminación. Saludos Vamos probando y probando... Me alegro de que te haya gustado y gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Todo correcto y mejorable, claro. La ropa...es lo que no me va. Mejor que la otra. Saludos y esperamos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Que tu pequeño estudio no sea el limite puedes corregir la falta de espacio con photoshop, aquí subo un ejemplo esta hecho rápidamente así que es muy mejorable pero es para mostrar como puedes compensar la falta de espacio, por supuesto si te molesta la quito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Todo correcto y mejorable, claro. La ropa...es lo que no me va. Mejor que la otra. Saludos y esperamos más. Muchas gracias por comentar. La ropa era un cuestión de probar looks diferentes. En este caso, se trataba de un look desenfadado.. A mí, particularmente, ese polo me tiene enamorado. Estoy buscando la versión masculina :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Que tu pequeño estudio no sea el limite puedes corregir la falta de espacio con photoshop, aquí subo un ejemplo esta hecho rápidamente así que es muy mejorable pero es para mostrar como puedes compensar la falta de espacio, por supuesto si te molesta la quito -1.jpg Saludos Eres un auténtico CRACK¡¡¡ . Me encanta el resultado y eso que lo has hecho rápido Ojala yo supiera hacer algo así... Muchas gracias por tomarte tu tiempo con la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas