Jump to content

Mari Sesión 3


aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Seguimos dandole caña al material. Os dejo otra imagen más realizada con luz artificial.

 

12264861964_7e5526fdcb_z.jpg
Mari Sesión 3 por aldairuber, en Flickr

 

Datos Exif:

 

Nikon D5100

Lente 70mm

Velocidad 1/125

Apertura f/9

Iso 100

Iluminada con una ventana a la derecha y un reflector a la izda.

 

Agradeceré vuestros comentarios y consejos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo dar ningún consejo, yo la veo muy bien, de iluminación y todo en general. Muy profesional.

No sé, tal vez le daría un poco más de aire al encuadre, a mi es que me gustan los fondos negros así que lo enseñaría un poco más.

 

Saludos!

 

 

Yo también le daría un poco más de aire al encuadre.

 

Saludoss

 

 

Me gusta el control de la luz, lo del aire creo que es a gusto.

 

Saludos

 

Javier

 

Muchas gracias por pasaros y comentar.

El aire que le falta es producto de la falta de espacio. Me gusto la foto pero tuve que recortar puesto que se veía los extremos de la sabana que puse de fondo. En fín, es un estudio casero, casero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tu pequeño estudio no sea el limite puedes corregir la falta de espacio con photoshop, aquí subo un ejemplo esta hecho rápidamente así que es muy mejorable pero es para mostrar como puedes compensar la falta de espacio, por supuesto si te molesta la quito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo correcto y mejorable, claro. La ropa...es lo que no me va. Mejor que la otra. Saludos y esperamos más.

 

Muchas gracias por comentar. La ropa era un cuestión de probar looks diferentes. En este caso, se trataba de un look desenfadado.. A mí, particularmente, ese polo me tiene enamorado. Estoy buscando la versión masculina :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tu pequeño estudio no sea el limite puedes corregir la falta de espacio con photoshop, aquí subo un ejemplo esta hecho rápidamente así que es muy mejorable pero es para mostrar como puedes compensar la falta de espacio, por supuesto si te molesta la quito

attachicon.gif-1.jpg

Saludos

Eres un auténtico CRACK¡¡¡  :1ok: . Me encanta el resultado y eso que lo has hecho rápido :wacko:

 

Ojala yo supiera hacer algo así...

 

Muchas gracias por tomarte tu tiempo con la foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...