Roker Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Estos son mis primero pinitos con el macro, supongo que tendrá muchos defectos que yo no veo así que la subo aquí para que los entendidos me cuenten algo. Saludos. Flor_almendro por Tino Vara, en Flickr Exposición 1/2500 sec Aperture f/8.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV He usado como luz el flahs FTP para sincronizar a la velocidad de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola, bonita toma, no soy muy fan de los fondos negros, pero en este caso no lo veo mal, buena nitidez y excelentes volúmenes en los pétalos. Saludos, Rafa Muchas gracias por comentar. El fondo negro para mi ha sido un recurso pues no consigo aislar los fondo de manera que no le quiten protagonismo a objeto principal. Supongo que le iré cogiendo el tranquillo como se suele decir. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola no soy muy amante de esos fondos negros pero tengo que decir que este caso me gusta, con una digonal hubieses ganado fuerza en la toma, para ser un macro creo que esta muy alejada, respecto a los fondos es cuestion del espacio que haya entre el sujeto y el fondo, pero con mas cercania Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola no soy muy amante de esos fondos negros pero tengo que decir que este caso me gusta, con una digonal hubieses ganado fuerza en la toma, para ser un macro creo que esta muy alejada, respecto a los fondos es cuestion del espacio que haya entre el sujeto y el fondo, pero con mas cercania Un saludo Gracias por comentar, creo que tienes razón que en diagonal hubiese quedado mejor. gracias la proxima lo intentaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Roker , me gusta la nitidez conseguida en los pétalos , estambres y el control de la luz sin quemar los pétalos . A mi el fondo negro no me desagrada al contrario me gusta . Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Roker , me gusta la nitidez conseguida en los pétalos , estambres y el control de la luz sin quemar los pétalos . A mi el fondo negro no me desagrada al contrario me gusta . Saludos . Gracias compañero por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonita imagen, pero estoy con el compañero Mariano en lo de la diagonal. Felicidades por la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Ese fondo creo que fue acertado, lo único que le veo sería cambiarle la orientación, como mariano dijo. Muy bien controlados esos colores sin quemar nada y consiguiendo buen enfoque y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Lo de la diagonal lo tendré en cuenta para la próxima vez, eso ha sido un fallo pero ya no tiene remedio. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola majo y bienvenido por aquí. Los fondos tan oscuros, como ves, no son en exceso populares en macro, pero en esta ocasión he de decir que le sienta fenomenal. A destacar la luz y los buenos volúmenes y texturas logrados en la toma, cortaría dos dedos a a la izda. y voltearía la toma a vertical, me da que puede ganara algo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Roker, ante todo bienvenido al foro de macro, normalmente como te han dicho los fondos oscuros no gustan mucho en este foro, pero hay ocasiones como esta en que le queda muy bien y la verdad a mi me gusta, muy buena nitidez y texturas, en cuanto a la compo estoy de acuerdo con Gotzon en ponerla en vertical quitándole aire por la izquierda o incluso en vertical pero con un poco de inclinación, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Roker, ante todo bienvenido al foro de macro, normalmente como te han dicho los fondos oscuros no gustan mucho en este foro, pero hay ocasiones como esta en que le queda muy bien y la verdad a mi me gusta, muy buena nitidez y texturas, en cuanto a la compo estoy de acuerdo con Gotzon en ponerla en vertical quitándole aire por la izquierda o incluso en vertical pero con un poco de inclinación, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias, la verdad es que estoy muy pez en esto del macro. Esta salio de lo mejor de unas cuantas que he hecho ya con prueba y error. Tengo problemas con los fondo porque no soy capaz de aislarlos lo suficiente como para que no tengan protagonismo en la toma, ya he probado a hacercarme mucho al sujeto con aperturas abiertas (a partir de 5 que parece que le va mejor a mi objetivo), pero no consigo nada que me guste por eso opte por disminuir el tiempo de obturación y ayudandome con el flahs quedar el fondo negro. Ya iré leyendo cosillas por hay para ver como conseguir desenfocar los fondo lo mejor posible. He leído algo como usar fondos artificiales ya desenfocados pero no sé si es lo correcto. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Roker, bienvenido a este rincon, la toma presenta muy buena nitidez, el fondo negro hace que realce a la protagonista, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Roker, bienvenido a este rincon, la toma presenta muy buena nitidez, el fondo negro hace que realce a la protagonista, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 hola Roker...unas palabras para decirte.que aunque no soy experto en el tema, tu toma te quedó muy bien lograda...pudiste captar unos magníficos detalles...y pues el fondo oscuro aunque no guste le cayó de perlas a esta flor blanca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 hola Roker...unas palabras para decirte.que aunque no soy experto en el tema, tu toma te quedó muy bien lograda...pudiste captar unos magníficos detalles...y pues el fondo oscuro aunque no guste le cayó de perlas a esta flor blanca... Gracias compañero, la verdad me animan mucho las críticas recibidas por aquí pues yo pensé que tendría bastantes defectos al ser la primera pero estoy gratamente sorprendido. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Voto positivo al fondo negro también. En este caso el contraste es perfecto, todo el protagonismo hacia el sujeto. Nitidez espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bienvenido a este sitio donde lo pequeño se hace grande, de la toma ademas de verla muy bien me gusta la nitidez y texturas, los blancos en su punto, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Voto positivo al fondo negro también. En este caso el contraste es perfecto, todo el protagonismo hacia el sujeto. Nitidez espectacular. Un saludo. Bienvenido a este sitio donde lo pequeño se hace grande, de la toma ademas de verla muy bien me gusta la nitidez y texturas, los blancos en su punto, buen aporte. Un saludo Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas