RAMON MUNOZ Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Acabo de llegar de los Dolomitas, en Italia, y os dejo esta fotografía invernal que espero critiquéis con esa pasión de fotógrafos que cada uno lleváis dentro... Gracias por vuestros aportes DSC5498 El Sassolungo 3181m por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 31 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/3200 ISO: 250 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Está bonita Ramón, compo agradable, genial de luz y de color. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Precioso paisaje ¡ Los blancos de la nieve quizás los veo poco blancos, pero acabo de ajustar el monitor con el Spyder 4 pro, y quizás no lo he dejado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Precioso paisaje, deberías de corregir los blancos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pero tanto el color del cielo, como la nitidez de la montaña y de los pinos, me parece que están muy bonitos Me gusta como la has procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Es una postal preciosa aunque es cierto que la nieve es un poco grisácea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta la imagen. Me parece una compo de lo más clasica, muy bien vista. Es cierto que es una pena que la nieve tenga un tono tan grisaceo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Una postal, muy buena fotografía. El único pero creo que ya lo han mencionado, el color de la nieve que me imagino que era blanca pero ha salido grisácea. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Preciosa posta invernal, bellos tonos y muy buena nitidez, buen trabajo compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Preciosa toma, muy muy bonita con unos tonos fantásticos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Está bonita Ramón, compo agradable, genial de luz y de color. G Precioso paisaje ¡ Los blancos de la nieve quizás los veo poco blancos, pero acabo de ajustar el monitor con el Spyder 4 pro, y quizás no lo he dejado muy bien Precioso paisaje, deberías de corregir los blancos. Un saludo Pero tanto el color del cielo, como la nitidez de la montaña y de los pinos, me parece que están muy bonitos Me gusta como la has procesado Es una postal preciosa aunque es cierto que la nieve es un poco grisácea. Saludos Me gusta la imagen. Me parece una compo de lo más clasica, muy bien vista. Es cierto que es una pena que la nieve tenga un tono tan grisaceo. Saludos Una postal, muy buena fotografía. El único pero creo que ya lo han mencionado, el color de la nieve que me imagino que era blanca pero ha salido grisácea. un saludo!! Preciosa posta invernal, bellos tonos y muy buena nitidez, buen trabajo compañero, felicidades. Saludos. Preciosa toma, muy muy bonita con unos tonos fantásticos. Saludos A todos, gracias por vuestro comentarios, y para los que indicáis que la nieve está grisácea, pues he procesado de nuevo y este es el resultado con la nieve más blanca y resplandeciente DSC5498 El Sassolungo 3181m por ramon.muozlopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Preciosa toma. Me gusta sobre todo su nitidez y la luz. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Ahora corregido esta perfecta. Felicidades por la foto!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) Muy buena ! Me gusta mucho la definicion y la compo....felicidades! Me encantan los Dolomitas !!! Editado 9 de Febrero de 2014 por Navarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Ahora corregido esta perfecta. Felicidades por la foto!!. Muy buena ! Me gusta mucho la definicion y la compo....felicidades! Me encantan los Dolomitas !!! Gracias FRES1969, ahora está mejor la foto, teníais razón con el blanco de la nieve... Para Navarro, decir que a mí también me encantan los Dolomitas, es un lugar fantántico y más con nieve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Imperial. Como amante de la fotografía y de la geología, te llevas el 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas