Jump to content

Callejuela

MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente la veo demasiado oscura en el plano principal.

También comentar que está caida a la derecha y los blancos quemados, fundiéndose el cielo con las casas.

Saludos.

yo quería esa oscuridad, pienso que da la impresión de que está caída pero no veas lo que me costo enderezarla ,por la perspectiva que tiene

gracias por tu opinión

un saludo J.JMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu foto. Me gusta ese procesado tan agresivo y tan constrastado. Me gusta mucho la nitidez logra y el punto de fuga. Me gusta todo. Saludos. He alcanzado el límite de me gusta de hoy, pero apuntate uno porque tu foto lo merece.

el procesado es muy buscado.hice varias ediciones y me convenció ésta

alegra que te guste

un saludo Akenat0n

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu toma, el encuadre y la profundidad me parecen estupendos, el procesado con negros al extremo, el virado le da un tono de película de terror. Saludos desde este lado!

como dije antes es buscado,que sea un poco terrorífico

me agrada que te haya gustado

un saludo Fredy

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, con esos fuertes contrastes............la composición muy buena también. La preferiría en blanco y negro pero eso es solo una cuestión de gustos.

Buen trabajo :1ok:

buscaba un procesado diferente al b&n, lo que sí me agradó fue los contrastes..

alegra que guste

un saludo Olafbender

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y tambien el punto de vista, aunque para mi gusto, algo oscura, pero igual tu la querias asi; respecto al tono del virado, en mi opinion, creo que mejoraria si ese azul, no fuese tan intenso, como siempre, son gustos. Saludos desde El Norte, Maria.

Enlace al comentario

Recuerda a un cianotipo, de azul más profundo.

A mi personalmente me gusta tal cual, aunque yo seguramente hubiese aclarado algunas partes para resaltar texturas. De todas formas, tu opción es muy buena opción.

Un saludo

pues sí quería un procesado más intenso...ese, no he aclarado porque la quería oscurita.pero probaré..

gracias por comentar 

un saludo Tmoline

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y tambien el punto de vista, aunque para mi gusto, algo oscura, pero igual tu la querias asi; respecto al tono del virado, en mi opinion, creo que mejoraria si ese azul, no fuese tan intenso, como siempre, son gustos. Saludos desde El Norte, Maria.

la verdad que prové varios virados y éste es que más me convenció...quería que fuera como de terror,que es lo que apunta un compañero arriba

gracias por pasarte y comentar

un saludo victor

Enlace al comentario

Hola, María, me encanta verte por aquí. Creo que esta la comenté en tu flickr, en todo caso, destaca el punto de fuga, en B&N puro y duro sería otra opción. Lo dicho, me alegro de verte.

Un saludo.

hola Paco, pues sí ya hace tiempo que no estoy asiduamente..cosillas de la vida...espero retomarlo desde ya..tambien me alegro de verte por aquí

quería otro tipo de virado en esta foto,y opté por ésta tonalidad..en fin...

un saludo Paco

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...