MARIA_69 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Ésta foto está tomada en Arcos de la Frontera Exp.1/125s F/11 Focal 18mm Iso 200 Callejuela de Arcos de la Frontera. Cádiz por MARIA A S.V., en Flickr Editado 2 de Febrero de 2014 por MARIA_69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 me gusta las texturas de los muros y el suelo...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Personalmente la veo demasiado oscura en el plano principal. También comentar que está caida a la derecha y los blancos quemados, fundiéndose el cielo con las casas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho tu toma, el encuadre y la profundidad me parecen estupendos, el procesado con negros al extremo, el virado le da un tono de película de terror. Saludos desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me encanta la foto y el procesado genial, gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen procesado con un virado que le sienta muy bien Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual, con esos fuertes contrastes............la composición muy buena también. La preferiría en blanco y negro pero eso es solo una cuestión de gustos. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 me gusta las texturas de los muros y el suelo...un saludo me alegro que te guste un saludo kracycat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Personalmente la veo demasiado oscura en el plano principal. También comentar que está caida a la derecha y los blancos quemados, fundiéndose el cielo con las casas. Saludos. yo quería esa oscuridad, pienso que da la impresión de que está caída pero no veas lo que me costo enderezarla ,por la perspectiva que tiene gracias por tu opinión un saludo J.JMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encanta tu foto. Me gusta ese procesado tan agresivo y tan constrastado. Me gusta mucho la nitidez logra y el punto de fuga. Me gusta todo. Saludos. He alcanzado el límite de me gusta de hoy, pero apuntate uno porque tu foto lo merece. el procesado es muy buscado.hice varias ediciones y me convenció ésta alegra que te guste un saludo Akenat0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta mucho tu toma, el encuadre y la profundidad me parecen estupendos, el procesado con negros al extremo, el virado le da un tono de película de terror. Saludos desde este lado! como dije antes es buscado,que sea un poco terrorífico me agrada que te haya gustado un saludo Fredy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encanta la foto y el procesado genial, gran nitidez. me alegra mucho que te haya gustado gracias por pasarte un saludo Alvite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen procesado con un virado que le sienta muy bien Me gusta Saludos muchas gracias Chau Dog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual, con esos fuertes contrastes............la composición muy buena también. La preferiría en blanco y negro pero eso es solo una cuestión de gustos. Buen trabajo buscaba un procesado diferente al b&n, lo que sí me agradó fue los contrastes.. alegra que guste un saludo Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Iba a decir que la veía muy oscura pero cuando lo he puesto en Flickr a 1600 me ha encantado Buenos tonos y bien procesados! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Recuerda a un cianotipo, de azul más profundo. A mi personalmente me gusta tal cual, aunque yo seguramente hubiese aclarado algunas partes para resaltar texturas. De todas formas, tu opción es muy buena opción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre y tambien el punto de vista, aunque para mi gusto, algo oscura, pero igual tu la querias asi; respecto al tono del virado, en mi opinion, creo que mejoraria si ese azul, no fuese tan intenso, como siempre, son gustos. Saludos desde El Norte, Maria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola, María, me encanta verte por aquí. Creo que esta la comenté en tu flickr, en todo caso, destaca el punto de fuga, en B&N puro y duro sería otra opción. Lo dicho, me alegro de verte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Iba a decir que la veía muy oscura pero cuando lo he puesto en Flickr a 1600 me ha encantado Buenos tonos y bien procesados! Saludos! gracias por pasarte y comentar un saludo unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Recuerda a un cianotipo, de azul más profundo. A mi personalmente me gusta tal cual, aunque yo seguramente hubiese aclarado algunas partes para resaltar texturas. De todas formas, tu opción es muy buena opción. Un saludo pues sí quería un procesado más intenso...ese, no he aclarado porque la quería oscurita.pero probaré.. gracias por comentar un saludo Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre y tambien el punto de vista, aunque para mi gusto, algo oscura, pero igual tu la querias asi; respecto al tono del virado, en mi opinion, creo que mejoraria si ese azul, no fuese tan intenso, como siempre, son gustos. Saludos desde El Norte, Maria. la verdad que prové varios virados y éste es que más me convenció...quería que fuera como de terror,que es lo que apunta un compañero arriba gracias por pasarte y comentar un saludo victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola, María, me encanta verte por aquí. Creo que esta la comenté en tu flickr, en todo caso, destaca el punto de fuga, en B&N puro y duro sería otra opción. Lo dicho, me alegro de verte. Un saludo. hola Paco, pues sí ya hace tiempo que no estoy asiduamente..cosillas de la vida...espero retomarlo desde ya..tambien me alegro de verte por aquí quería otro tipo de virado en esta foto,y opté por ésta tonalidad..en fin... un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena María. Todas esas verticales y la profundidad son un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas