ALTEA Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Aunque ya la he colgado en fauna domestica, os dejo esta toma aqui para ver si os gusta. Ayer creo que acabe aburriendo a mi gatito y sino juzgad vosotros mismos..jejej.. Pepe y flor color por ¡ALTEA!, en Flickr La dejo tambien con este otro procesado... Pepe y flor por ¡ALTEA!, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera, soy muy clásico para los efectos artificiales La compo con Pepe te ha salido perfecta con el foco donde Dios manda. Buena nitidez! Bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) me quedo con la primera aun que tiene esa dominante de color calido que yo la quitaria para mi ganaria muchisimo mas te dejo la muestra y cuando la tengas mirada la quito, tambien he aplicado un pelin de filtro antiruido Editado 2 de Febrero de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Altea. Decir de antemano que no soy muy objetivo a la hora de valorar estas fotos, yo soy uno de esos que aman casi por encima de todas las cosas a esas indisciplinadas bolas de pelo. Me quedo con la primera, no me gusta hacer cosas "raras" con las fotos, entiendo que la fotografía de fauna debe ser un reflejo honesto y natural de la realidad. Me gusta mucho Pepe y la primera foto también. Hecho en falta un poco más de enfoque y tal vez un poco más de luz en el ojo, pero la escena me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Altea dos buenas tomas, pero me quedo con la primera lo ideal hubiera sido que pepe mirara a al objetivo, pero esto es complicado, el desenfoque logrado pero a mi entender me sobra la flor buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Que trabajo...esta genial...ambas tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Lidia, ya sabes lo que opino de la toma, es muy bonita y un trabajo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Te ha quedado fenomenal,yo personalemnte me quedo con la primera.Y a gusto personal un poco mas de iluminacion en la cara estaria bien,pero mis apreciaciones ya sabes que cojelas con pinzas que empece ayer a tirar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Lidia, pues si que parece algo cansado Pepe, una buena puesta en escena y buen encuadre y desenfoque, aún así me quedo con la primera al natural, la otra no esta mal, es diferente, pero para gustos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Lidia Me parece bunísima. Qué paciencia tiene Pepe pero mira ha salido muy favorecido... En serio, me gusta mucho. La segunda es cuenstión de gustos pero a mi tampoco me desagrada. Por cierto, el desenfoque muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Yo también me quedo con la primera, además de ha quedado muy bien, has enfocado su cara y la flor y desenfocado el resto, me gusta... Saludos... Me quedo con la primera, soy muy clásico para los efectos artificiales La compo con Pepe te ha salido perfecta con el foco donde Dios manda. Buena nitidez! Bonita foto!! Gracias chicos...por una vez el foco por lo menos en su sitio..es cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 me quedo con la primera aun que tiene esa dominante de color calido que yo la quitaria para mi ganaria muchisimo mas te dejo la muestra y cuando la tengas mirada la quito, tambien he aplicado un pelin de filtro antiruido Que bien Davins...me gusta. Yo ya veia la dominante anaranjadilla...pero no me disgustaba...eso si esta me gusta mas. Has acertado. Por cierto, no la quites...me la quedo. Gracias compi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Altea dos buenas tomas, pero me quedo con la primera lo ideal hubiera sido que pepe mirara a al objetivo, pero esto es complicado, el desenfoque logrado pero a mi entender me sobra la flor buen trabajo Saludos La flor no es que pege..pero le daba color...solo eso. Gracias compañero por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me que do con la primera.....el desenfoque perfecto,y la flor y la cara del gato enfocado.Saludos Yo también me quedo con la primera. Buena foto con estupenda nitidez y foco en su sitio Que trabajo...esta genial...ambas tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Lidia, ya sabes lo que opino de la toma, es muy bonita y un trabajo excelente. la primera sin duda felicidades al modelo y a la fotografa saludos Hola Lidia, pues si que parece algo cansado Pepe, una buena puesta en escena y buen encuadre y desenfoque, aún así me quedo con la primera al natural, la otra no esta mal, es diferente, pero para gustos colores. Un saludo. Ese virado . La primera toma tiene una dominante que puedes corregir pero la segunda, Hola Lidia Me parece bunísima. Qué paciencia tiene Pepe pero mira ha salido muy favorecido... En serio, me gusta mucho. La segunda es cuenstión de gustos pero a mi tampoco me desagrada. Por cierto, el desenfoque muy bueno. Saludos. Gracias a todos.... Me alegra que os haya gustado. Contenta por haber clavado el foco donde queria y conseguir este desnfoque que decis..que tanto me ha gustado. Un saludo compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Altea. Decir de antemano que no soy muy objetivo a la hora de valorar estas fotos, yo soy uno de esos que aman casi por encima de todas las cosas a esas indisciplinadas bolas de pelo. Me quedo con la primera, no me gusta hacer cosas "raras" con las fotos, entiendo que la fotografía de fauna debe ser un reflejo honesto y natural de la realidad. Me gusta mucho Pepe y la primera foto también. Hecho en falta un poco más de enfoque y tal vez un poco más de luz en el ojo, pero la escena me gusta. Saludos. Me gusta que no seas objetivo por ese amor a los peludos.... Ha quedado claro que la primera es mas natural y gusta mas...La segunda la colgue precisamente para ver vuestra opinion...porque aunque a mi me gusta...no la veia objetivamente tampoco. Lo del enfoque fua asi a proposito... y lo de la luz..pues si tienes razon...la pena que no este mirando...para que dijera mas. Gracias por comentar. Un saludo. Te ha quedado fenomenal,yo personalemnte me quedo con la primera.Y a gusto personal un poco mas de iluminacion en la cara estaria bien,pero mis apreciaciones ya sabes que cojelas con pinzas que empece ayer a tirar fotos. Si, pero a vanzas muy rapido...Asi que me apunto tus consejos...Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La verdad es que tiene cara de resignado el pobre. No me cuentas nada nuevo, ya que yo también abuso de mis pobres gatos, sobre todo del pequeño (el de mi foto de usuario), la madre, es mas esquiva e inteligente y en cuanto me ve con la cámara se esconde en cualquier lugar. En cuanto a las fotos, me quedo con la primera. Me gusta, aunque Pepe en este caso se le haya olvidado de decir "patata". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Jajaja, yo también me quedo con la primera,,,mientras no se queje el modelo puedes hacerle todas las que quieras. . Saludos Lidia. jejejej..tengo intencion de seguir molestandole y sino que no hubiera quitado la figura que estaba afotando para ponerse el..jajja..Ahora quiero probar con un fondo liso...a ver que tal sale.. Gracias Angel...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La verdad es que tiene cara de resignado el pobre. No me cuentas nada nuevo, ya que yo también abuso de mis pobres gatos, sobre todo del pequeño (el de mi foto de usuario), la madre, es mas esquiva e inteligente y en cuanto me ve con la cámara se esconde en cualquier lugar. En cuanto a las fotos, me quedo con la primera. Me gusta, aunque Pepe en este caso se le haya olvidado de decir "patata". Estos animales son mas listossss... Pepe se resigno muy rapido la verdad. gracias por tu aporte..Un saludo. Por cierto, tu gato muy guapo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola Lidia, Tienes un gato muy fotogénico, me quedo con la primera. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Lidia, Tienes un gato muy fotogénico, me quedo con la primera. Un saludo. Pepe Sera porque es un Pepe, jajajaj.. En serio, la verdad que si...y se deja hacer...asi que como me dicen por ahi...a ver si lo hago famoso. Gracias Pepe. Bonita toma y precioso modelo, quizas un pelin mas de luz en los ojos. Buen trabajo Lidia Saludos No es como tus modelos pero.... Creoq ue tengo que aprender mucho de ti en retrato, asi que te seguire de cerca . Gracias Jacris. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas