Tonipb Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Otra marina más en B&N y con larga exposición..........manias que tiene uno 300s II f/11 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues lo que veo es que eres todo un experto en este tipo de tratamientos, el mar de algodón y las texturas en la piedras te quedan de maravilla. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Con tu calidad, en tu estándar, otro gran trabajo, que envidia de la buena me dan tus fotografías. Abrazos Toni, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 creo que es una foto con muy buena calidad, manias mias que me sobra un poco de piedra dominan demasiado la escena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Pues lo que veo es que eres todo un experto en este tipo de tratamientos, el mar de algodón y las texturas en la piedras te quedan de maravilla. Un abrazo! Gracias Freddy, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bonita toma, aunque me sumo a la sugerencia de recortarla quitando algo de piedra y probar en formato cuadrado saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Con tu calidad, en tu estándar, otro gran trabajo, que envidia de la buena me dan tus fotografías. Abrazos Toni, grandes. creo que es una foto con muy buena calidad, manias mias que me sobra un poco de piedra dominan demasiado la escena, saludos Me gusta tambien, el efecto sobre todo, pero en esta, yo recortaria por abajo dejando un formato cuadrado, qeu se viera la piedra del primer plan, pero solo un poco para dar profundidad, pero solo es mi forma de verla, claro está Saludos Bonita toma, aunque me sumo a la sugerencia de recortarla quitando algo de piedra y probar en formato cuadrado saludos! Gracias a todos. Tomo nota de las sugerencias para la proxima vez!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me apunto al formato cuadrado, ahora bien, esa algodonosidad que rezuma la foto es impresionante, fundiéndose mar y cielo, y sirviendo de contraste esas rocas en primer término. Me gusta cómo has centrado la hendidura de la roca en forma de pico y que ayuda a dirigir la mirada hacia el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Uno mas para el formato cuadrado, aunque tambien me gusta, como esta ahora; ese mar de algodon, te ha quedado precioso; excelente procesado. Saludos, Tonipb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas