AAS Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Merece la pena el cambio de la Nikon D90 (todo lo que puedo hablar de ella es bueno) por la D610 es decir pasar de DX a FX con el inconveniente de que tendré que renovar también los objetivos,es decir la diferencia de calidad justificaría el desembolso económico,el cambio me lo planteo porque me gusta la fotografía nocturna y por consiguiente tener menos ruido a ISOS altos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Merece la pena el cambio de la Nikon D90 (todo lo que puedo hablar de ella es bueno) por la D610 es decir pasar de DX a FX con el inconveniente de que tendré que renovar también los objetivos,es decir la diferencia de calidad justificaría el desembolso económico,el cambio me lo planteo porque me gusta la fotografía nocturna y por consiguiente tener menos ruido a ISOS altos. Gracias. Tal como lo planteas, te diría que no. ¿Qué limitación has encontrado en tu actual cámara que pienses que con una D610 vas a solventar?. Una vez te hayas respondido a esta pregunta, hazte otra: ¿merece la pena el desembolso económico por solventarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 y porque no una D7100? así no tendrás que vender tus objetivos. la D7100 se comporta muy bien a ISO.s altos Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Tal como lo planteas, te diría que no. ¿Qué limitación has encontrado en tu actual cámara que pienses que con una D610 vas a solventar?. Una vez te hayas respondido a esta pregunta, hazte otra: ¿merece la pena el desembolso económico por solventarla? La limitación principal es la del ruido cuando subes los ISOS y como he comentado antes me gustan mucho las nocturnas,y ya de paso había leído en este mismo foro que no tiene nada que ver mirar por el visor fe un DX a mirar por el de una FX,en octubre estuve en Ordesa en un taller fotográfico con Iñaki Relanzon había compa?eros con la D700 y cuando le pedí que me dejara ver por el visor efectivamente otro mundo,nada que ver con la D90,así que esas son las principales razones mucho menos ruido en ISOS altos visor pantalla LCD mayor,mejor desenfoque etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 y porque no una D7100? así no tendrás que vender tus objetivos. la D7100 se comporta muy bien a ISO.s altos Un saludo! Muchas gracias por la sugerencia pero lo que sí tengo claro es que sí cambió es a Full Frame. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buenas compañero, este fin de semana ha sido el estreno de la d700 en nocturna y el cambio es notable, la combinacion con el samyang 14mm es una buenisima opción.. A un precio inmejorable.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola!...Agarcia, ¿Por cuánto está el Samyang 14mm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Pues entoces creo que daré el salto,comenzaré por vender los objetivos que no me van a servir e iré comprando poco a poco objetivos para full frame y mientras tanto a ver si sacan la sustituta de la D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 El cambio de sistema implica un desembolso. Si la economía lo permite, aunque no sea de inmediato, el cambio merece la pena... Y la elección de la d610 es acertada, creo que sin querer Nikon ha hecho una cámara muy equilibrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues nada creo que lo tengo decidido y me lanzare por la 610. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.