Tito Henry Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas noches, Se acaba el fin de semana y he podido salir a realizar unas cuantas fotos. Hoy tocaba probar el TOKINA 11-16 y el NIKON 105 f2 DC. Aquí os dejo una foto realizada con el TOKINA. Las nubes estaban a mi favor... Creo que este objetivo mantiene mis expectativas altas. Intentaré ir dejando alguna imagen más del día de hoy. MAGIC CLOUDS por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Bueno... que tengáis un puen principio de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buenas. Demasiada distorsión geométrica, fijate en el edificio de la derecha y después en las casas de la izquierda, sobretodo en las casas y las palmeras se nota muchísimo. La luz dura le quita fuerza aunque el cielo es espectacular. Me pide ver la lancha a la izquierda y el "canal" de el medio despejado. Yo también confío en los angulares de Tokina, pese a sus peros que todos los objetivos los tienen, creo que después de los Nikkor 14-24 y 16-35 van ellos. Incluso alguno podría plantarle cara a el 16-35. Dicho esto, se muy bien lo fácil que es valorar una toma del sofá y lo difícil que es ejecutarla en el momento de la acción. Los errores que yo pueda ver aquí desde mi humilde opinión, siempre son con el fin de tratar de aportarte algo, que de un modo u otro te pueda ayudar a mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buenas. Demasiada distorsión geométrica, fijate en el edificio de la derecha y después en las casas de la izquierda, sobretodo en las casas y las palmeras se nota muchísimo. La luz dura le quita fuerza aunque el cielo es espectacular. Me pide ver la lancha a la izquierda y el "canal" de el medio despejado. Yo también confío en los angulares de Tokina, pese a sus peros que todos los objetivos los tienen, creo que después de los Nikkor 14-24 y 16-35 van ellos. Incluso alguno podría plantarle cara a el 16-35. Dicho esto, se muy bien lo fácil que es valorar una toma del sofá y lo difícil que es ejecutarla en el momento de la acción. Los errores que yo pueda ver aquí desde mi humilde opinión, siempre son con el fin de tratar de aportarte algo, que de un modo u otro te pueda ayudar a mejorar. Saludos. +1, pero una delicia de calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buenas. Demasiada distorsión geométrica, fijate en el edificio de la derecha y después en las casas de la izquierda, sobretodo en las casas y las palmeras se nota muchísimo. La luz dura le quita fuerza aunque el cielo es espectacular. Me pide ver la lancha a la izquierda y el "canal" de el medio despejado. Yo también confío en los angulares de Tokina, pese a sus peros que todos los objetivos los tienen, creo que después de los Nikkor 14-24 y 16-35 van ellos. Incluso alguno podría plantarle cara a el 16-35. Dicho esto, se muy bien lo fácil que es valorar una toma del sofá y lo difícil que es ejecutarla en el momento de la acción. Los errores que yo pueda ver aquí desde mi humilde opinión, siempre son con el fin de tratar de aportarte algo, que de un modo u otro te pueda ayudar a mejorar. Saludos. +1, pero una delicia de calidad Gracias por vuestros comentarios. Por cierto, a mi es que me gusta la distorsión de los UGA, no se sí eso es normal o es que tengo un gusto extremo o raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bonita toma, tenias las nubes a tu favor si y tiene profundidad. A mi sí que me gusta la distorsión, para algo es un 11-16 no? jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas