Jump to content

Málaga vs Sevilla


guillee93

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son estupendas. Lo que mas me gustan son los desenfoques, sin lugar a dudas magníficos.

¿Podriamos saber con que objetivo disparó?

Enhorabuena por el reportaje.

Gracias

 

 

D5100 a 2500 ISOS? menudo comportamiento tiene ese cuerpo. Felicidades te han quedado chulisimas todas

 

 

No te confundas es una D7000. ;)

 

 

Pues debo estar confundido de verdad, o hay dos guilles que hacen fotos al Málaga justo a mi lado. El lleva una D5100. El resto de los que había a mi lado iban con canon.

 

 

Las fotos son geniales,sobre todo la cuarta.Un saludo

 

 

Yo los exif los he sacado de la toma en flickr.

Haber si se presenta Guillee93 y nos saca de dudas jejejeje

 

Ya estoy aquí jejeje, que he estado de exámenes y a ver quién tenía tiempo para algo de relax.

Pedro que yo sepa sólo hay un guille a tu lado, pero ese día estrenaba la d7000 :-) Como bien dice, antes tenía la d5100, pero el salto en enfoque y cuerpo se nota y he podido vender a buen precio la d5100 con casi media vida de obturador ya y comprar por no mucho mas la d7000 nueva. 

Aunque como todos sabéis, la respuesta a ISOs altas es muy similar, así que la d5100 ya aguantaba bien! :lol:

 

Y si, es el SIGMA 70-200 HSM II, la versión anterior a la HSM OS  :9lovenikon:

 

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí jejeje, que he estado de exámenes y a ver quién tenía tiempo para algo de relax.

Pedro que yo sepa sólo hay un guille a tu lado, pero ese día estrenaba la d7000 :-) Como bien dice, antes tenía la d5100, pero el salto en enfoque y cuerpo se nota y he podido vender a buen precio la d5100 con casi media vida de obturador ya y comprar por no mucho mas la d7000 nueva.

Aunque como todos sabéis, la respuesta a ISOs altas es muy similar, así que la d5100 ya aguantaba bien! :lol:

 

Y si, es el SIGMA 70-200 HSM II, la versión anterior a la HSM OS :9lovenikon:

 

Gracias por los comentarios!

Eres un pijo! Nos vemos mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...