egidan Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) 1/200 - f/5.6 - 35mm - ISO 200 Danilo-111216-0206-Editar por danilob1, en Flickr ... dia frio y lluvioso Un saludo Editado 3 de Febrero de 2014 por egidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Una toma muy bonita de esa bella ciudad. Sin desmerecer en absoluto tu foto, le quedaría muy bien un procesado mas agresivo, tipo HDR, aunque eso va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Que foto más bonita!!! Sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefzf Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 He pasado por ese lugar, y recuerdo disparar a las embarcaciones, has sabido plasmar la esencia del lugar, perfecto el proceso que le has dado para mi gusto claro esta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Tu foto me transporta, sentado en una terraza tomando una copa de oporto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bonita foto. Estoy de acuerdo con el compañero JACRIS sobre el contraste y la saturación. Pero me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la foto, sobre todo el colorido de los edificios de abajo en contraste con el gris del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena toma, Oporto es muy bonita. Como te han dicho, prueba a subir el contraste y la saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Coincido en lo que dice el compañero sobre que has sabido captar la esencia del lugar, pase por ese lugar hace 8 años y me lo recuerda tal cual. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 muchas veces usamos HDR para salvar tomas y darles más color debido a las condiciones atmosféricas del día de la captura. es una posibilidad... has probado a virarla a B/N? yo tengo muchas de oporto y los decrépito del lugar le va muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 1/200 - f/5.6 - 35mm - ISO 200 Danilo-111216-0206-Editar por danilob1, en Flickr ... dia frio y lluvioso Un saludo me gusta pero al igual que el compañero le hubiera dado algo de hdr y hubiera sacado un poco mas de rio por lo demas buena conposicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me parece una foto magnifica, perfecto el enfoque, muy bien controlada la luz, bien contrastada, de hecho parece un dibujo, yo no la tocaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Bonita foto. Excelente nitidez, me gusta lo de mayor contraste y saturación. Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Preciosa imagen la que nos presentas! Coincido en lo de que probaría a darle algo más de saturación y quizas contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy buena Foto. Excelente nitidez y aunque sea repetido, aumentaría la saturación o intentaría hacerla en formato HDR. Pero vamos enhorabuena por esta gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas