Jump to content

Baterias D5300

Braveheart

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias a ambos. Estoy tremendamente tentado a comprarme esta 5300 por el tema de 1080 50p, y queria saber si las baterias que tengo de la 5100 me servirian.

A ver si sacan en DCtrade el kit + 18-140 y creo que me lanzare

antes si que estaba, no se porqué ahora sólo aparece con el 18-55.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

pues no hay mucha diferencia entre las 2 ultimas una 1035 y la otra 1050 cualquiera de las 2 es buena opcion y el cargador que sirve para cargarlas en el coche esta muy bien yo me cogeria cualquiera de los 2 ultimos enlaces.

pero he buscado en ebay y las tienes mas baratas. mira : http://www.ebay.es/itm/kQ-PATONA-Akku-fur-Nikon-EN-EL14-Nikon-P7100-P7000-P7700-D5100-D3200-D3100-/140970093115?pt=DE_Foto_Camcorder_Akkus&hash=item20d278ea3b

Enlace al comentario

Una duda, en este pack el cargador que lleva lo puedes cargar para que cuando estes fuera puedas cargar las baterias sin necesidad de estar conectado a la corriente? Perdonadme si soy muy cortito jaja.

http://www.amazon.es/Cargador-Bater%C3%ADa-EN-EL14-Nikon-D3100/dp/B00GGI309I/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1396808354&sr=1-5&keywords=patona+en-el14#productDetails

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Compré una batería Patona EN-EL 14, concretamente aquí: http://www.patona.es/bateria-nikon-en-el14.html y el cargador original no la carga.

En principio empieza a cargarla normalmente y a los pocos segundos la luz del cargador empieza a dar destellos muy rapidos, y aunque lo tenga 2 horas no coge carga y nunca se queda fija (carga completada).

Pongo la batería en la cámara y se enciende, pero en seguida se agota.

¿Vosotros las baterias patona las cargais con el cargador original nikon o con uno especifico?

Enlace al comentario

Yo he recibido hoy dos patona, las de las letras verdes y están cargando perfectamente con el cargador de nikon.

El otro día devolví una supuestamente original que resulto ser una buena copia pero que no cargaba bien. El vendedor no me puso ninguna pega cuando le dije que era una copia y me devolvió el dinero.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Pues si la pillas ya dirás cómo va...porque la ví y tan barata no me daba confianza. Yo la que tengo de la Lumix al principio duraba igual que la original, pero tras unos años no dura nada mientras que la original está como el primer día. Había estado mirando las patona también, pero es que por poco más de 30€ están las originales en eglobal y ya acabo dudando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...