Jump to content

Baterias D5300

Braveheart

Publicaciones recomendadas

Pues si la pillas ya dirás cómo va...porque la ví y tan barata no me daba confianza. Yo la que tengo de la Lumix al principio duraba igual que la original, pero tras unos años no dura nada mientras que la original está como el primer día. Había estado mirando las patona también, pero es que por poco más de 30€ están las originales en eglobal y ya acabo dudando.

Eso mismo me ha pasado a mi, me he decantado por esta por el precio y los comentarios que tiene, aprovecho y compro también la tarjeta de memoria Samsung. 

A ver si me animo y compro el 55-300 en eglobal y me pillo una bateria original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Yo en función de cómo vea que me dura la batería en condiciones normales (y no de pruebas continuas como ando ahora), veré si me pillo una barata para emergencias o una original, según vea si la voy a usar mucho o no.

Yo como suelo viajar y hacer salidas con la cámara me compraré una barata y según me vaya una original o no...

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

por si a alguien le interesa estoy vendiendo mi d5300 con una bateria adicional original y un cargador dual para cargar 2 baterias a la vez. en principio vendo camara y baterias pero si a alguien le interesa una bateria original sin apenas uso con 16 meses de garantia por delante y un cargador dual que permite cargar 2 baterias que lo diga

:-)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La semana pasada osea el jueves recibí dos baterías Chili power CP-EL 14A,que es análoga a la EN-EL 14 para mi Nikon D5300 y de momento van de lujo! probadas de que funcionan las dos con la cámara y he echo unas cuantas fotos con ellas para comprobar y sin problemas,ah si queréis saber donde las compré os diré que fue a través de AMAZON a razón de:18€ cada una y con gasto de envío de 2.99€  .

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

:9help:

Hola! Me acabo de comprar un D5300 y me he dado cuenta que una batería se me queda muy corta. La cosa es que acabo de empezar con la fotografía y no tengo mucha idea. Me gustaría que me aconsejarais sobre cual creéis que es la mejor batería para comprarme.

Muchas gracias 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...