Jump to content

Baterias D5300

Braveheart

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta
  • 4 meses más tarde...

por si a alguien le interesa estoy vendiendo mi d5300 con una bateria adicional original y un cargador dual para cargar 2 baterias a la vez. en principio vendo camara y baterias pero si a alguien le interesa una bateria original sin apenas uso con 16 meses de garantia por delante y un cargador dual que permite cargar 2 baterias que lo diga

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

La semana pasada osea el jueves recibí dos baterías Chili power CP-EL 14A,que es análoga a la EN-EL 14 para mi Nikon D5300 y de momento van de lujo! probadas de que funcionan las dos con la cámara y he echo unas cuantas fotos con ellas para comprobar y sin problemas,ah si queréis saber donde las compré os diré que fue a través de AMAZON a razón de:18€ cada una y con gasto de envío de 2.99€  .

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

:9help:

Hola! Me acabo de comprar un D5300 y me he dado cuenta que una batería se me queda muy corta. La cosa es que acabo de empezar con la fotografía y no tengo mucha idea. Me gustaría que me aconsejarais sobre cual creéis que es la mejor batería para comprarme.

Muchas gracias 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo compré una Patona Premium y me va perfecta. Di tu que no he usado mucho la cámara últimamente pero no he vuelto a usar la original de la cámara desde que la he comprado. Por cierto que carga sin problema en el cargador original de la Nikon.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...