jdelachica10 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Pues si la pillas ya dirás cómo va...porque la ví y tan barata no me daba confianza. Yo la que tengo de la Lumix al principio duraba igual que la original, pero tras unos años no dura nada mientras que la original está como el primer día. Había estado mirando las patona también, pero es que por poco más de 30€ están las originales en eglobal y ya acabo dudando. Eso mismo me ha pasado a mi, me he decantado por esta por el precio y los comentarios que tiene, aprovecho y compro también la tarjeta de memoria Samsung. A ver si me animo y compro el 55-300 en eglobal y me pillo una bateria original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Yo en función de cómo vea que me dura la batería en condiciones normales (y no de pruebas continuas como ando ahora), veré si me pillo una barata para emergencias o una original, según vea si la voy a usar mucho o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Yo en función de cómo vea que me dura la batería en condiciones normales (y no de pruebas continuas como ando ahora), veré si me pillo una barata para emergencias o una original, según vea si la voy a usar mucho o no.Yo como suelo viajar y hacer salidas con la cámara me compraré una barata y según me vaya una original o no... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Pues ya contarás qtal. Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Tengo 9 de estas.http://www.patona.es/bateria-nikon-coolpix-d5100-en-el14.html / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 He contado mal. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Tengo 9 de estas. http://www.patona.es/bateria-nikon-coolpix-d5100-en-el14.html / \ Pues ahí están bien de precio... Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 He contado mal. / \ Guau... como las diferencias? jeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Un bolsillo para las cargadas, y otro para las gastadas. Al principio las ponía un numerito, pero se acababan despegando. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 El caso es que por 1€ más que la normal está la "premium", tiene 20 mA y 0,2 Wh más que la amarilla...no sé si habrá algo más, pero por el precio sale bien. http://www.patona.es/premium-nikon-en-el14-bateria.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julia R Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Pues yo acabo de caer con el pack de dos baterías y el cargador 4 en 1. El cargador original de mi Nikon es de los de clavija plana con adaptador, y suele ser bastante aparatoso de usar, porque va directo al enchufe. Sabéis que tal funcionan estos cargadores de Patona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Lo tengo, funciona bien, pero uso uno chino que encontré que me carga dos a la vez. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniyoo Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Acabo de comprar esta. Se carga con el cargador original. Ya diré cuando la haya usado como se comporta. ¿Por cierto, alguien las ha usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 por si a alguien le interesa estoy vendiendo mi d5300 con una bateria adicional original y un cargador dual para cargar 2 baterias a la vez. en principio vendo camara y baterias pero si a alguien le interesa una bateria original sin apenas uso con 16 meses de garantia por delante y un cargador dual que permite cargar 2 baterias que lo diga :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulino Lopez Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 La semana pasada osea el jueves recibí dos baterías Chili power CP-EL 14A,que es análoga a la EN-EL 14 para mi Nikon D5300 y de momento van de lujo! probadas de que funcionan las dos con la cámara y he echo unas cuantas fotos con ellas para comprobar y sin problemas,ah si queréis saber donde las compré os diré que fue a través de AMAZON a razón de:18€ cada una y con gasto de envío de 2.99€ . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jinete Nocturno Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Ayer compre por Amazon el packs baterías y cargador 4-1, decir que carga bien desde una batería externa por usb. Lo compre ayer y me llego esta mañana, super rápido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chunga Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola ,ya que estais con el tema de las baterias, alguien conoce las baterias de la marca Hama EN-EL 14,las he visto en Mediamarkt o me recomendais mejor las patona. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Yo he comprado la bateria Patona negra con las letras amarillas y funciona perfectamente en la D5300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Tambien he comprado el cargador y me carga la original sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 yo tengo dos originares, compre este cargador http://www.aliexpress.com/item/EN-EL14-USB-Charger-for-Nikon-Battery-DSLR-Cameras-Coolpix-P7800-P7700-P7100-P7000-D5500-D5300/32299274047.html?spm=2114.01020208.3.11.yg1Gvw&ws_ab_test=searchweb201556_3_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_6 y un power bank y a tirar millas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Yo tengo una Chili Power y funciona perfectamente. Apenas podría decir que dura menos que la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kexize Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola! Me acabo de comprar un D5300 y me he dado cuenta que una batería se me queda muy corta. La cosa es que acabo de empezar con la fotografía y no tengo mucha idea. Me gustaría que me aconsejarais sobre cual creéis que es la mejor batería para comprarme. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Como habrás podido leer en el post, las que van muy bien son las Patona En-El 14: http://www.patona.es/bateria-nikon-en-el14.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Te paso otro enlace de Ebay donde puedes encontrar las Patona con gastos de envio incluidos: http://www.ebay.es/itm/370982009205?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 que diferencia tiene la premium con respecto a la otra? https://www.amazon.es/Premium-Bater%C3%ADa-EN-EL14-EN-EL14a-Nikon/dp/B00IMFRDBY/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1462231045&sr=1-2&keywords=patona+nikon+en+el+14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.