qpasatio Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Cada vez con menos tiempo para navegar por el foro Hoy es mi primer día de trabajo después de un año así que no sé si no debería haber titulado el hilo como "hasta luego" o "os echaré de menos", o mejor aún: "espero no tener que echaros mucho de menos" JFF_2012.04.29_20h13m14_NS-2 by que pasa tronco!, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 muy simpático el gesto, lo dice todo me parece que una captura muy buena para esa luz de interior suerte con ese trabajo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muchos parabienes Jorge, siempre que se inicia algo aparece la magia del quien sabe, la magia de que se será lo que vendrá, seguro cosas estupendas. La foto magnífica y de lo más simpática. Te mando un abrazo, ya sabes, con mucha estima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Ummm, de esas fotos que cuentan historias y dan que pensar... Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bonito encuadre, buscando la clave alta, me gusta la viñeta blanca, el procesado es muy suave y agradable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Encantadora Jorge, y muy bien plasmada; excelente encuadre y procesado, con una tonalidad suave, de las que a mi me gustan; un B&N, mas que bueno. Un abrazo desde La Costa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 jeje muy buena. Se ve que estaba castigado de verdad y no es un compinche tuyo. La luz tiene pinta de ser muy dura pero bien tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Castigado, en el rincón de pensar, si bien el estará pensando que es el rincón donde se está mientras a papá se le pasa el cabreo. Muy simpática, y bien resuelta. Respecto al curro, mi enhorabuena, y que lo ideal es no tener que echar de menos nada si se puede tener tiempo, aunque sea una pizca, para todo (mal consejero soy yo que no lo cumplo a menudo...) Saludos (y suerte) Editado 4 de Febrero de 2014 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Blancos al extremo, encuadre y procesado de lujo, la expresión corporal del niño es estupenda. Enhorabuena y mis mejores deseos en tu trabajo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Enhorabuena por la toma, son de las que llegan, un silencio que "habla". Suerte en tu nueva etapa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 me encanta la toma, el gesto y sobre todo el procesado tan suave me gustaria, eso si, un poco màs x debajo saludos y enhorabuena por las dos cosas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy simpática toma. No hace falta explicar nada, la fotografía lo cuenta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Simpatica foto. Me gusta el detalle del pie descalzo. Me gusta la pose, es muy intima y natural. Enhorabuena por el curro!! Seguro que cuando le pilles el tranquillo sacas tiempo para todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Simpatica toma bien conseguida con esa luz tan fuerte, el peque esta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 muy simpático el gesto, lo dice todo me parece que una captura muy buena para esa luz de interior suerte con ese trabajo, un abrazo gracias por pasar y por tus buenos deseos Muchos parabienes Jorge, siempre que se inicia algo aparece la magia del quien sabe, la magia de que se será lo que vendrá, seguro cosas estupendas. La foto magnífica y de lo más simpática. Te mando un abrazo, ya sabes, con mucha estima. Gracias Daniel por tus parabienes, es la primera vez que me los desean, me sentarán bien Ummm, de esas fotos que cuentan historias y dan que pensar... Preciosa. gracias por pasar Botikario Bonito encuadre, buscando la clave alta, me gusta la viñeta blanca, el procesado es muy suave y agradable, saludos. Gracias por pasar Cuadrillopo, celebro que te guste No sé si darte la enhorabuena por tu foto, o por encontrar trabajo tal y como está la cosa (aunque parece que poquito a poco remonta). Te la doy por ambas cosas y santas pascuas. Saludos compañero. Pues muchas gracias por las dos cosas saludos Encantadora Jorge, y muy bien plasmada; excelente encuadre y procesado, con una tonalidad suave, de las que a mi me gustan; un B&N, mas que bueno. Un abrazo desde La Costa Cantabrica. Gracias Victor Otro abrazo desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 jeje muy buena. Se ve que estaba castigado de verdad y no es un compinche tuyo. La luz tiene pinta de ser muy dura pero bien tratada. Saludos. hombre, claro que estaba castigado, aunque lo hemos hecho pocas veces pq se porta bastante bien y cuando le poníamos, nos daba penita enseguida, así que pocas veces tuve la oportunidad de sacarle así saludos Castigado, en el rincón de pensar, si bien el estará pensando que es el rincón donde se está mientras a papá se le pasa el cabreo. Muy simpática, y bien resuelta. Respecto al curro, mi enhorabuena, y que lo ideal es no tener que echar de menos nada si se puede tener tiempo, aunque sea una pizca, para todo (mal consejero soy yo que no lo cumplo a menudo...) Saludos (y suerte) Gracias por pasar Frolik Cierto, lo ideal es tener tiempo para todo, para currar, cuidar de los chavales, hacer algo de ejercicio, escuchar algo de música, hacer fotos, editarlas, compartirlas en el foro..... y no sigo porque se me ocurren más cosas jeje Blancos al extremo, encuadre y procesado de lujo, la expresión corporal del niño es estupenda. Enhorabuena y mis mejores deseos en tu trabajo. Un abrazo! Gracias Freddy un abrazo Enhorabuena por la toma, son de las que llegan, un silencio que "habla". Suerte en tu nueva etapa. Un abrazo. Gracias Lasso, intentaremos sacar algo de tiempo para esto me encanta la toma, el gesto y sobre todo el procesado tan suave me gustaria, eso si, un poco màs x debajo saludos y enhorabuena por las dos cosas saludos gracias algare lamentablemente, no tengo más por abajo saludos Muy simpática toma. No hace falta explicar nada, la fotografía lo cuenta todo. gracias por pasar sacrista me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Simpatica foto. Me gusta el detalle del pie descalzo. Me gusta la pose, es muy intima y natural. Enhorabuena por el curro!! Seguro que cuando le pilles el tranquillo sacas tiempo para todo Saludos gracias unaisamso el primero que se da cuenta de lo de la zapatilla espero poder sacar algo de tiempo, sí Simpatica toma bien conseguida con esa luz tan fuerte, el peque esta genial. Saludos. gracias lagier por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Poco mas a aportar sino a unirme al beneplácito general de esta simpática toma , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me sumo a las felicitaciones, tanto por esta imagen (me encanta) como por tu nuevo trabajo. ¡¡Enhorabuena por ambas cosas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Precioso gesto y acertado procesado!! Suerte en tu nueva etapa! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas