Jump to content

Castigado

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada vez con menos tiempo para navegar por el foro

Hoy es mi primer día de trabajo después de un año así que no sé si no debería haber titulado el hilo como "hasta luego" o "os echaré de menos", o mejor aún: "espero no tener que echaros mucho de menos"

12274036035_fb693a34b4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castigado, en el rincón de pensar, si bien el estará pensando que es el rincón donde se está mientras a papá se le pasa el cabreo. Muy simpática, y bien resuelta. Respecto al curro, mi enhorabuena, y que lo ideal es no tener que echar de menos nada si se puede tener tiempo, aunque sea una pizca, para todo (mal consejero soy yo que no lo cumplo a menudo...)  :1ok:

Saludos (y suerte)

Editado por frolik2001
Enlace al comentario

muy simpático el gesto, lo dice todo

me parece que una captura muy buena para esa luz de interior

suerte con ese trabajo, un abrazo

gracias por pasar y por tus buenos deseos

Muchos parabienes Jorge, siempre que se inicia algo aparece la magia del quien sabe, la magia de que se será lo que vendrá, seguro cosas estupendas.

La foto magnífica y de lo más simpática.

Te mando un abrazo, ya sabes, con mucha estima.

Gracias Daniel por tus parabienes, es la primera vez que me los desean, me sentarán bien

Ummm, de esas fotos que cuentan historias y dan que pensar...

Preciosa.

gracias por pasar Botikario

Bonito encuadre, buscando la clave alta, me gusta la viñeta blanca, el procesado es muy suave y agradable, saludos.

Gracias por pasar Cuadrillopo, celebro que te guste

No sé si darte la enhorabuena por tu foto, o por encontrar trabajo tal y como está la cosa (aunque parece que poquito a poco remonta). Te la doy por ambas cosas y santas pascuas. Saludos compañero.

Pues muchas gracias por las dos cosas

saludos

Encantadora Jorge, y muy bien plasmada; excelente encuadre y procesado, con una tonalidad suave, de las que a mi me gustan; un B&N, mas que bueno. Un abrazo desde La Costa Cantabrica.

Gracias Victor

Otro abrazo desde aquí

Enlace al comentario

jeje muy buena.

Se ve que estaba castigado de verdad y no es un compinche tuyo.

La luz tiene pinta de ser muy dura pero bien tratada.

Saludos.

hombre, claro que estaba castigado, aunque lo hemos hecho pocas veces pq se porta bastante bien y cuando le poníamos, nos daba penita enseguida, así que pocas veces tuve la oportunidad de sacarle así

saludos

Castigado, en el rincón de pensar, si bien el estará pensando que es el rincón donde se está mientras a papá se le pasa el cabreo. Muy simpática, y bien resuelta. Respecto al curro, mi enhorabuena, y que lo ideal es no tener que echar de menos nada si se puede tener tiempo, aunque sea una pizca, para todo (mal consejero soy yo que no lo cumplo a menudo...)  :1ok:

Saludos (y suerte)

Gracias por pasar Frolik

Cierto, lo ideal es tener tiempo para todo, para currar, cuidar de los chavales, hacer algo de ejercicio, escuchar algo de música, hacer fotos, editarlas, compartirlas en el foro..... y no sigo porque se me ocurren más cosas jeje

Blancos al extremo, encuadre y procesado de lujo, la expresión corporal del niño es estupenda. Enhorabuena y mis mejores deseos en tu trabajo. Un abrazo!

Gracias Freddy

un abrazo

Enhorabuena por la toma, son de las que llegan, un silencio que "habla". Suerte en tu nueva etapa.

Un abrazo.

Gracias Lasso, intentaremos sacar algo de tiempo para esto

me encanta la toma, el gesto y sobre todo el procesado tan suave

me gustaria, eso si, un poco màs x debajo

saludos y enhorabuena por las dos cosas

saludos

gracias algare

lamentablemente, no tengo más por abajo

saludos

Muy simpática toma. No hace falta explicar nada, la fotografía lo cuenta todo.

gracias por pasar sacrista

me alegra que te guste

Enlace al comentario

:bravo:

:1ok:  :1ok:  :1ok:  :9lovenikon:

Simpatica foto. Me gusta el detalle del pie descalzo. Me gusta la pose, es muy intima y natural.

Enhorabuena por el curro!! Seguro que cuando le pilles el tranquillo sacas tiempo para todo ;)

Saludos

gracias unaisamso

el primero que se da cuenta de lo de la zapatilla  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

espero poder sacar algo de tiempo, sí

Simpatica toma bien conseguida con esa luz tan fuerte, el peque esta genial.

Saludos.

gracias lagier por pasar

Enlace al comentario