Jump to content

Zygaena


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, a destacar el acercamiento y los buenos detalles que se aprecian, los rojos yo también los veo un poco empastados, hace tiempo veía esas diagonales tan cuadriculas bien, ahora veo que le dan mucha tensión a las tomas y yo personalmente procuro que no arranquen desde las mismas esquinas, quizás va uno evolucionado con otro tipo de visión en las tomas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide un poco de aire a derecha y abajo...

La inclinación muy severa a mi gusto.

Los rojos un tanto alegres..

El resto muy chulo.

Buen foco y fondo y pdc justa..

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Mariano, el foro se alegrará con la llegada de la primavera, mientras tanto...es lo que hay. Veo lo que ve el amigo Miguel.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide un poco de aire a derecha y abajo...

La inclinación muy severa a mi gusto.

Los rojos un tanto alegres..

El resto muy chulo.

Buen foco y fondo y pdc justa..

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Hola Mariano, no te preocupes que como dice Gotzon en cuanto llegue la primavera esto se pone mucho mas movido, en cuanto a la toma yo también coincido con lo comentado por Miguel, no veas las ganas que tengo de pillar una de estas, pero aquí en Galicia nunca las he visto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide un poco de aire a derecha y abajo...

La inclinación muy severa a mi gusto.

Los rojos un tanto alegres..

El resto muy chulo.

Buen foco y fondo y pdc justa..

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Hola Mariano, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Miguel.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano. Yo también la veo con el posadero demasiado inclinado así como algo encajonada y un pelín justa de PDC. No obstante, se trata de un buen acercamiento sobre un fondo agradable y con una gran nitidez en el ojo. Un saludo.

 Gracias por comentar, es una foto con bastante tiempo y al comienzo por aquella epoca es lo que buscaba cuanto mas grande mejor,de hecho no lleva nada de recorte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo y desde mi ignorancia, al parecer no abundan por este subforo gente nueva, es como si lo del macro, sucediera tras ser ya fotógrafo dilatado en el tiempo... de ahí que de momento solo pienso mirar, pues mi primera impresión era estar ante un foton y luego resulta que en "la macro" uno pasa por distintas fases y la primera es cuando más cerca mejor y despues busca que el bicho este en armonía con su entorno y seguramente múltiples matices que aun no capto.

Mariano felicidades por la foto, a mi me gusta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo y desde mi ignorancia, al parecer no abundan por este subforo gente nueva, es como si lo del macro, sucediera tras ser ya fotógrafo dilatado en el tiempo... de ahí que de momento solo pienso mirar, pues mi primera impresión era estar ante un foton y luego resulta que en "la macro" uno pasa por distintas fases y la primera es cuando más cerca mejor y despues busca que el bicho este en armonía con su entorno y seguramente múltiples matices que aun no capto.

Mariano felicidades por la foto, a mi me gusta .

 

Hola Gracias por comentar, efectivamente lo has clavado con tus comentarios, aunque creo que estos comentarios no son solo en macro es en cualquier disciplina fotografica e incluso en la vida cotiodiana

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...