Dufejo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Buenas, Hace unas semanas en la Playa de las Catedrales en Lugo. Iba para hacer unas tomas generales desde la playa pero la marea y la hora no acompañaron, así que desde arriba fotografié a algún que otro valiente ... Un saludo compañer@s _______________ Exif: Nikon D7000 con Lente Tamron 70-300 mm en 300 mm. Apertura: f/5.6 - Vel: 1/200 seg. ISO: 400 El salto por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Edito: giro la imagen y ... voila ... En realidad me gusta más esta versión ... El salto por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Editado 4 de Febrero de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encantan este tipo de tomas!! Bien vista. Has probado a darle la vuelta? Un saludo Dufejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Para alguien con buen ojo, siempre hay una buena oportunidad y nos das una buena prueba ello. Me gustan mucho los reflejos y la sombra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena foto, y muy bien vista; me gusta; a resaltar el encuadre y la composicion, buen tratamiento. Saludos desde El Norte, Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ya estaba en favoritas, permite un poco más de contraste, pero así, tal cual, para recordar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 El tercio de cabeza, uffffff, vaya idea, genial, contrastes en su punto, reflejos y negros negros y blancos blancos, mejor imposible. Abrazos grandes para ti, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encantan este tipo de tomas!! Bien vista. Has probado a darle la vuelta? Un saludo Dufejo! +1 Yo he probado y queda también muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Buena toma y buen revelado, saludos Editado 4 de Febrero de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buen ojo para la oportunidad! Buena toma Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me encantan este tipo de tomas!! Bien vista. Has probado a darle la vuelta? Un saludo Dufejo! Gracias Yann A veces sí lo hago ...y suele quedar muy bien, aquí no lo probé ... voy a verlo ... Un saludo Para alguien con buen ojo, siempre hay una buena oportunidad y nos das una buena prueba ello. Me gustan mucho los reflejos y la sombra. Saludos! Gracias Freddy. Me alegra que te guste. Recibe un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena foto, y muy bien vista; me gusta; a resaltar el encuadre y la composicion, buen tratamiento. Saludos desde El Norte, Jose. Gracias Victor. Estaba pendiente , sabía que el chaval iba a saltar de un momento a otro y sólo me interesaba el salto en si (sus piernas). Un saludo. ya estaba en favoritas, permite un poco más de contraste, pero así, tal cual, para recordar Gracias Manuel por la sugerencia ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El tercio de cabeza, uffffff, vaya idea, genial, contrastes en su punto, reflejos y negros negros y blancos blancos, mejor imposible. Abrazos grandes para ti, enhorabuena. Hola Daniel. Como le decía a Victor, en este caso la toma estaba estudiada, sabía que iba a saltar (subía la marea) y sabía cómo la iba a componer (de hecho no tiene ningún corte, sólo niveles). Gracias por pasarte y una abrazo. +1 Yo he probado y queda también muy chula. Saludos. Lo suelo hacer en los reflejos dar la vuelta, en este caso no lo probé ... miraré a ver ... suelen quedar muy bien ... Gracias JJMB. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena toma y buen revelado, saludos Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste. Un saludín. Buen ojo para la oportunidad! Buena toma Me gusta Saludos Gracias Chau. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Un reflejo muy guapo José...................girandola también queda de lujo, es otra opción. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Un reflejo muy guapo José...................girandola también queda de lujo, es otra opción. Buen trabajo La he girado pero desde aquí no puedo subirla ... queda de pegada ... a la tarde la subo ... Un saludo Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena vista fotográfica en ver el reflejo y sólo dejándonos ver al modelo en el mismo. Buen procesado del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena vista fotográfica en ver el reflejo y sólo dejándonos ver al modelo en el mismo. Buen procesado del byn. Gracias Sacrista Me alegra tu visita y que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bien vista, queda bien tal cual y girada, hasta sin los pies cortado por arriba, cómo ves, tienes donde elegir. :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bien vista, queda bien tal cual y girada, hasta sin los pies cortado por arriba, cómo ves, tienes donde elegir. :) Un abrazo. Gracias Paco. A la tarde la pongo girada, mas vale que sobre a que falte ... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) al revès tiene un puntazo tambièn buen momento pillado y la perspectiva saludos Editado 4 de Febrero de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 al revès tiene un puntazo tambièn buen momento pillado y la perspectiva saludos La acabo de girar y, efectivamente, casi que me gusta más ... Gracias Algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 He girado la foto y, sí ... me gusta más, me parece más interesante ... con más tensión ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 el salto al reves tiene su encanto si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Es buena al revés ! Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Estupenda foto, me gusta el encuadre y el corte, también el reparto de sombras. Y la voltereta es una imagen fresca y más dinámica. Saludos Editado 4 de Febrero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas