Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 el salto al reves tiene su encanto si Gracias Zapa. Sí, me quedo con la del revés ... Un saludo. Es buena al revés ! Buena toma Saludos Gracias Chao. Me alegra que te guste. Un saludo. Gracias por pasar. Estupenda foto, me gusta el encuadre y el corte, también el reparto de sombras. Y la voltereta es una imagen fresca y más dinámica. Saludos Gracias Ochoa. Me alegra que te guste. Recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 ¡Uau! Vaya cambio al girarla, es una foto completamente diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 ¡Uau! Vaya cambio al girarla, es una foto completamente diferente. Saludos. Gracias Frolik Sí que cambia al voltearla ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena,con esas texturas y pillar el momento y buscar el encuadre enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Es curiosa, pero no termina de convencerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena,con esas texturas y pillar el momento y buscar el encuadre enhorabuena, un saludo. Gracias Paintek. Me alegra que te haya gustado. UN saludo. Es curiosa, pero no termina de convencerme. Gracias Moses por pasarte a comentar ... a pesar de no haberte convencido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta de las dos maneras, ambas me parecen muy buenas. Lo cogiste en el momento oportuno, también el revelado es de categoría. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta de las dos maneras, ambas me parecen muy buenas. Lo cogiste en el momento oportuno, también el revelado es de categoría. Muy buena! Gracias Vigotski. Me alegro que te gusten ... Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bonita compo, bien vista, al girarla, a mi parecer, la das más peso, queda mejor, enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bonita compo, bien vista, al girarla, a mi parecer, la das más peso, queda mejor, enhorabuena, un saludo. Gracias Cuadri Creo también que gana al girarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy bien vistas, me gustan ambas pero la primera sería mi favorita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy bien vistas, me gustan ambas pero la primera sería mi favorita. Saludos. Muchas gracias Torrater. Me alegra que te gusten Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo prefiero la primera, sin voltear. Buena toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo prefiero la primera, sin voltear. Buena toma. Saludos! Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste Recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues sólo decirte que me gustan mucho las dos, pero la girada tiene un punto distinto muy muy bueno para mi gusto. Un rollo de dibujos animados o casi de cómic que me encanta. Y el blanco y negro, estupendo. ¿He sido el único que ha recordado la famosa foto de Cartier-Bresson? Felicidades, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) No sé si ha sido conscientemente o inconscientemente, pero la primera fotografía, en su salto, nada más verla, me ha recordado "detrás de la Gare de Sant-Lazare", de Henri Cartier-Bresson, tomada en 1.932. Saludos. Editado 7 de Febrero de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La segunda. Y, además, la voltearía horizontalmente. Esta segunda. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues sólo decirte que me gustan mucho las dos, pero la girada tiene un punto distinto muy muy bueno para mi gusto. Un rollo de dibujos animados o casi de cómic que me encanta. Y el blanco y negro, estupendo. ¿He sido el único que ha recordado la famosa foto de Cartier-Bresson? Felicidades, me gusta mucho. Gracias Arlijo A mí también me recuerda a la foto de Cartier-Bresson (salvando las diferencias, por supuesto, jeje). Me alegra que te hayan gustado. Un saludo. No sé si ha sido conscientemente o inconscientemente, pero la primera fotografía, en su salto, nada más verla, me ha recordado "detrás de la Gare de Sant-Lazare", de Henri Cartier-Bresson, tomada en 1.932. Saludos. Hola Salvador. No fue hecha de manera consciente, me gustan los espacios vacíos y con uno o pocos elementos y ésa fue la intención de la toma. Cuando la vi me pasó lo mismo que a tí me recordó a la foto de Cartier-Bression ... Un saludo y gracias por pasarte. La segunda. Y, además, la voltearía horizontalmente. Esta segunda. Salud. Gracias Mª Jesús. Creo que no sé como se voltea de esa manera ... pero creo que sí que quedaría bien ... por el recorrido izda-dcha. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenísima, Carlos. Ya te apuntan la similitud a Cartier-Bresson. Debería haber dicho buenísimas, pues las dos son estupendas y muy diferentes entre sí. De hecho, prefiero la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Creo que no sé como se voltea de esa manera ... pero creo que sí que quedaría bien ... por el recorrido izda-dcha. En PS: Imagen -> Rotación de imagen -> volteo horizontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias Mª Jesús. Creo que no sé como se voltea de esa manera ... pero creo que sí que quedaría bien ... por el recorrido izda-dcha. Un saludín. Tal y como te dicen en el otro comentario. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 En PS: Imagen -> Rotación de imagen -> volteo horizontal Tal y como te dicen en el otro comentario. Salud y arte. No sé que podría hacer sin vosotros ... Graciñas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenísima, Carlos. Ya te apuntan la similitud a Cartier-Bresson. Debería haber dicho buenísimas, pues las dos son estupendas y muy diferentes entre sí. De hecho, prefiero la segunda. Un saludo. Gracias Jaime. Me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas