spicon Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola, buenas tardes. Estaba prácticamente decidido en la compra del flash Sb-910, cuando alguien cercano me aconseja que adquiera el Metz, por calidad de construcción, potencia, durabilidad.... Podréis ayudarme en la elección. Gracias por anticipado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 El Metz es insuperable en todo sentido; yo tengo tres unidades de esa marca y no tengo ninguna queja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Yo me iba a comprar el metz , tengo uno desde hace ............ni se sabe y Sigue funcionado perfectamente ,pero el sb 910 me hacia tilín desde hace mucho y la verdad que estoy muy contento ,no le he exprimido todo su potencial todavía ,pero hasta ahora le doy un 10. Con cualquiera de ellos tendrás un buen flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Microtus Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola a todos. Yo estoy con la misma duda del compañero "spicon" entre estos dos flashes para usar con la D800. Una de las pocas quejas que he leído en internet sobre el Metz 58 AF-2 es la de un poseedor del mismo (versión Pentax) que criticaba en diferentes foros el "tedioso" sistema de navegación dentro del menú de este flash cuando se utiliza en modo Manual. Dejo a continuación el enlace donde este usuario (GoremanX) lo describe: http://www.pentaxforums.com/accessoryreviews/metz-mecablitz-58-af-2-digital.html ¿Podría alguien que lo tenga dar su impresión sobre la facilidad o no de uso del menú de dicho flash? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 La dificultad queda resuelta una vez haya aprendido a operar el dichoso teclado, que al principio parecen inmanejables. Después es tan natural como respirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Microtus Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 La dificultad queda resuelta una vez haya aprendido a operar el dichoso teclado, que al principio parecen inmanejables. Después es tan natural como respirar Gracias gustavo12 por responder. El Metz es, en principio, mi primera opción pero me hacía dudar eso que había leído, por eso quería saber la opinión de alguien que lo haya usado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Todo es acostumbrarse, cada flash tiene su propio menu, con sus diferencias como las camaras, pero quien se compre un Metz, dificilmente se arrepentira, se dedican a ello a fabricar flashes y se nota. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Microtus Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Todo es acostumbrarse, cada flash tiene su propio menu, con sus diferencias como las camaras, pero quien se compre un Metz, dificilmente se arrepentira, se dedican a ello a fabricar flashes y se nota. saludos. Gracias Nivola, mis dudas sobre el Metz se van disipando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola, buenas tardes. Gracias a todos por vuestras respuestas... Mañana haré el pedido del Metz 58 Af-2, para empezar el uso del flash en fotografia. Por cierto, podríais indicarme que tipo de pilas le irían bien a este metz? Gracias por anticipado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola de nuevo... Se me olvidaba también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola de nuevo...Disculpas por el mensaje anterior inacabado. También me será necesario un cargador, aunque releyendo el foro casi todo el mundo habla bien del Powerex... Gracias de nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Microtus Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola spicon, yo también me decidí finalmente por el Metz 58 af-2 y, después de leerme todos los post que encontré sobre cargadores y baterías, pedí junto con el flash, el cargador Technoline BC 700 y las pilas Sanyo eneloop XX. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.