cronye62 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola compis, trasteando con el photoshop se me ha ocurrido hacer este Tilt-Shift. Ya me direis que os parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 No habia visto nunca antes este procesado y me parece muy original. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola compi, me alegra que te guste, es bastante sencillo de hacer y los resultados son curiosos, eso si, no vale cualquier foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buen efecto maqueta, te ha quedado genial. Aunque viéndola a buscar defectos.... creo que hay algunos planos focales que no están enfocados cuando deberían estarlos (que has hecho una linea de desenfoque y de ahí para arriba todo desenfocado jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buen efecto maqueta, te ha quedado genial. Aunque viéndola a buscar defectos.... creo que hay algunos planos focales que no están enfocados cuando deberían estarlos (que has hecho una linea de desenfoque y de ahí para arriba todo desenfocado jeje) Hola compi, me alegra que te guste. Es verdad quepodria haberme esmerado más, pero como ya he dicho ha sido probando con el phootoshp en plan rápido. La manera de hacerlo es la siguiente: 1.- Seleccionas una foto y aplicas una capa rápida (tecla Q). 2.- Con el pincel seleccionas la zona que quieras que quede enfocada. 3.- sales de la capa con la tecla Q otra vez. 4.- Aplicas un desenfoque de lente a tu gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Ese Jordi!!! Muy chulo el efectillo maqueta, no es el típico Tilt-Shift, así que solo por eso ya me parece más interesante Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Ese Jordi!!! Muy chulo el efectillo maqueta, no es el típico Tilt-Shift, así que solo por eso ya me parece más interesante Un abrazo! Hola amigo, me alegra mucho que te guste, muchas gracias por pasar y dejar el comentario. Desde luego no es el tipico Tilt-Shift, pero queda chulo jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy chula.. Gracias por compartir tu metodo.. Probare.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy chula.. Gracias por compartir tu metodo.. Probare.. Un saludo Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Si te animas a probarlo, súbela y que veamos como ha quedado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encarna Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy interesante, me encanta que pongais la explicacion de como hacerlo. Gracias por la parte que me toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Da el pego, pero si te pones a mirar un poco, se nota que la mascara se ha seleccionado rápidamente y se notan mucho los fallos, por ejemplo entre las columnas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Mola, da el pego. Como te han dicho, intenta ajustar la máscara para que al lado de las columnas no se note tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Muy interesante, me encanta que pongais la explicacion de como hacerlo. Gracias por la parte que me toca Da el pego, pero si te pones a mirar un poco, se nota que la mascara se ha seleccionado rápidamente y se notan mucho los fallos, por ejemplo entre las columnas, un saludo. Mola, da el pego. Como te han dicho, intenta ajustar la máscara para que al lado de las columnas no se note tanto. Muchas gracias a los tres por pasar y dejar vuestro comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.