Jump to content

Maqueta del Foro Romano

cronye62

Publicaciones recomendadas

Muy buen efecto maqueta, te ha quedado genial. Aunque viéndola a buscar defectos.... creo que hay algunos planos focales que no están enfocados cuando deberían estarlos (que has hecho una linea de desenfoque y de ahí para arriba todo desenfocado jeje) 

Hola compi, me alegra que te guste. Es verdad quepodria haberme esmerado más, pero como ya he dicho ha sido probando con el phootoshp en plan rápido.

La manera de hacerlo es la siguiente:

1.- Seleccionas una foto y aplicas una capa rápida (tecla Q).

2.- Con el pincel seleccionas la zona que quieras que quede enfocada.

3.- sales de la capa con la tecla Q otra vez.

4.- Aplicas un desenfoque de lente a tu gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Jordi!!!

Muy chulo el efectillo maqueta, no es el típico Tilt-Shift, así que solo por eso ya me parece más interesante ^_^

Un abrazo!

Hola amigo, me alegra mucho que te guste, muchas gracias por pasar y dejar el comentario. Desde luego no es el tipico Tilt-Shift, pero queda chulo jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy interesante, me encanta que pongais la explicacion de como hacerlo. Gracias por la parte que me toca

Da el pego, pero si te pones a mirar un poco, se nota que la mascara se ha seleccionado rápidamente y se notan mucho los fallos, por ejemplo entre las columnas, un saludo.

Mola, da el pego. Como te han dicho, intenta ajustar la máscara para que al lado de las columnas no se note tanto.

Muchas gracias a los tres por pasar y dejar vuestro comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...