Jump to content

todo un personaje


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, ya veo que no os gusta mucho mi amigo cecilio, el hombre de los detalles, me hubiera gustado mas opiniones ya que es una persona muy conocida donde vivo y ams de un aficiconado a la fotografia local hace lo msimo que yo, por esto me gustaria saber vuestra opinion, gracias y siento ser pesao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jaima, cuenta nos un poco de la vida de este señor que por su aspecto está en los noventa otoños más o menos, la fotografía está muy bien de luces estaría nublado en el momento del disparo yo la habría metido en el nx2 y la habría contrastado, saturado y enfocado un poco más pero eso va en gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jaima, cuenta nos un poco de la vida de este señor que por su aspecto está en los noventa otoños más o menos, la fotografía está muy bien de luces estaría nublado en el momento del disparo yo la habría metido en el nx2 y la habría contrastado, saturado y enfocado un poco más pero eso va en gustos.

 

Saludos.

hola quique, te cuenta andara por esa edad, raro es el que sabe su edad, ya sabes vive como vagabundo de un sitio a otro, conocido por sus detalles, aqui se le conoce como cecilico el detallista, el tio todo lo que hablas lo que dicen el le saca un detalle, sabe todos los refranes y tiene una gracia y un estilo pa eso que no veas, un dia me lo encontre y fijate el era el unico porue la calle, era muyy temprano le pregunte la hora y el me dijo, es la misma hora que ayer a estas horas... o por que entra un perro a la iglesia, por que esta la puerta cerrada, en fin todo un detallista. saludos quique.

 

quique este otro tambien te puede interesas, este es otro artista, a ver si te gusta:

3075358806_8088e9254a_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la otra Jaima, esta parece fuera de foco y se le nota el flashazo, oye no tienes ninguna de chicas, es que no me van los viejos jeje.

 

Saludos.

 

a mi tambien me gusta mas la primera, la otra solo la puse para enseñarte otro personaje, este diferente muy friky, jejeje y bueno a ver si te pongo alguna chica de por aqui que a mi los viejos tampo me gustan, :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...