jayma Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 un personaje muy conocido, el señor de los detalles, todo un caballero. Cecilio Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 450 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash did not fire, auto mode Velocidad ISO: 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Bonita foto. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 gracias casi, un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 bueno, ya veo que no os gusta mucho mi amigo cecilio, el hombre de los detalles, me hubiera gustado mas opiniones ya que es una persona muy conocida donde vivo y ams de un aficiconado a la fotografia local hace lo msimo que yo, por esto me gustaria saber vuestra opinion, gracias y siento ser pesao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Oye Jaima, cuenta nos un poco de la vida de este señor que por su aspecto está en los noventa otoños más o menos, la fotografía está muy bien de luces estaría nublado en el momento del disparo yo la habría metido en el nx2 y la habría contrastado, saturado y enfocado un poco más pero eso va en gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Buennnnaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 (editado) Oye Jaima, cuenta nos un poco de la vida de este señor que por su aspecto está en los noventa otoños más o menos, la fotografía está muy bien de luces estaría nublado en el momento del disparo yo la habría metido en el nx2 y la habría contrastado, saturado y enfocado un poco más pero eso va en gustos. Saludos. hola quique, te cuenta andara por esa edad, raro es el que sabe su edad, ya sabes vive como vagabundo de un sitio a otro, conocido por sus detalles, aqui se le conoce como cecilico el detallista, el tio todo lo que hablas lo que dicen el le saca un detalle, sabe todos los refranes y tiene una gracia y un estilo pa eso que no veas, un dia me lo encontre y fijate el era el unico porue la calle, era muyy temprano le pregunte la hora y el me dijo, es la misma hora que ayer a estas horas... o por que entra un perro a la iglesia, por que esta la puerta cerrada, en fin todo un detallista. saludos quique. quique este otro tambien te puede interesas, este es otro artista, a ver si te gusta: Editado 4 de Diciembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Buennnnaaaaa. gracias secretario. me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Me gusta mas la otra Jaima, esta parece fuera de foco y se le nota el flashazo, oye no tienes ninguna de chicas, es que no me van los viejos jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Me gusta mas la otra Jaima, esta parece fuera de foco y se le nota el flashazo, oye no tienes ninguna de chicas, es que no me van los viejos jeje. Saludos. a mi tambien me gusta mas la primera, la otra solo la puse para enseñarte otro personaje, este diferente muy friky, jejeje y bueno a ver si te pongo alguna chica de por aqui que a mi los viejos tampo me gustan, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas