Glorito Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Hace un tiempo que no posteo por aquí, así subo una calentita de un paseo reciente [/url] HOZ-S.Valero 2014-6 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Expo.(1/180) Aperture f/8.0 Lente sigma 50 mm ISO 100 Manual Saludos G Editado 4 de Febrero de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta como te quedó y el formato elegido. Unos tonos muy naturales y un paisaje muy bonito. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bonita foto y bonito lugar , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Solo verla da frio, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Preciosa compañero, fenomenales esos tonos y nitidez, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Estupenda paisano, muy suave la luz y bien lograda. La nieve siempre te complica las altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias compañeros, muy amables por vuestros comentarios. Me gusta como te quedó y el formato elegido. Unos tonos muy naturales y un paisaje muy bonito. Me gusta la foto. Hago procesados suaves con el capture...la vi así y disparé un par y me quedo con esta. Saludos Bonita foto y bonito lugar , me gusta. Un saludo Otro saludo para tí Solo verla da frio, me gusta mucho! Tampoco tampoco, y menos y si vas haciendo ejercicio. Preciosa compañero, fenomenales esos tonos y nitidez, felicidades. Saludos. Gracias a tí por comentar Estupenda paisano, muy suave la luz y bien lograda. La nieve siempre te complica las altas luces. Correcto, medir ponderado central, creo, para altas y reencuadrar, en manual. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Ya te comenté en flickr. Me gusta cómo las huellas en la nieve conducen la vista hacia el pico. Por deicr algo, igual corregía algo la dominante azul que provoca la nieve, pero también así da más sensación de frío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Un paisaje precioso, quizás noto un balance demasiado azulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas