JuanSRios Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Estas Navidades estaba de vacaciones en Brasil, en la región de Minas Gerais. Estaba en el mercado de una ciudad bastante humilde, llamada Espinosa.Había mucha gente y estaba yo haciendo fotos. En una de ellas me encontré con una mirada penetrante que le añadió un plus de interés a la imagen (o al menos, a mí me lo parece). O povo no mercado por juansriosh, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Se valorarán opiniones! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Casi 200 visitas y 0 comentarios Me interesa vuestra opinión, no seais tímidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues a mí me gusta. al que parece que no le gusta tanto es al de la mirada penetrante... Buena toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Pues a mí me gusta. al que parece que no le gusta tanto es al de la mirada penetrante... Buena toma Un saludo. ....Y la chica rubia de la izquierda que también está mirando atentamente al fotógrafo Buena toma! Saludos Editado 7 de Febrero de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pues a mí me gusta. al que parece que no le gusta tanto es al de la mirada penetrante... Buena toma Un saludo. Gracias por comentar! Sí, no tiene una expresión muy amigable... Me alegro de que te guste ....Y la chica rubia de la izquierda que también está mirando atentamente al fotógrafo Buena toma! Saludos Gracias! Jeje, me había pasado inadvertida hasta que lo has comentado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 pues sí, como te miran la chica , y el hombre del primer plano,, se ve que están interesados en salir..buen colorido un saludo juán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Una foto que deja muy claro lo que uno puede ver o encontrar en ese lugar. Cotidianeidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Una foto que deja muy claro lo que uno puede ver o encontrar en ese lugar. Cotidianeidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy natural, con mucha sencillez la toma pero al mismo tiempo bien compleja. Has captado todo bien rapido. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 pues sí, como te miran la chica , y el hombre del primer plano,, se ve que están interesados en salir..buen colorido un saludo juán Una foto que deja muy claro lo que uno puede ver o encontrar en ese lugar. Cotidianeidad. Muy natural, con mucha sencillez la toma pero al mismo tiempo bien compleja. Has captado todo bien rapido. Me gusta. Gracias por vuestros comentarios! Me alegra que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas