mruiz Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 En el límite 24 por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 gracias Tomás, Mª Jesús, Omar, Joaquín y tantos que me habéis ayudado y me seguís ofreciendo vuestra ayuda y apoyoen unos días subiré una serie en el apartado de reportajesExposición 1/400Aperture f/8.0Lente 200 mmVelocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 De manera magistral manejas la diferencia de distancia entonando, es una que se sabe que es tuya Manuel, todo un maestro. Enhorabuena, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Te has creado un estilo personal. Creo poder reconocer tus fotos sin firmar. Muy bonita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Una imagen que te transporta. El procesado me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Es como si las gaviotas salieran disparadas para ayudar en el naufragio..................toda la serie es una delicia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Te has creado un estilo personal. Creo poder reconocer tus fotos sin firmar. Comparto lo dicho letra a letra Manuel. La delicadeza y sutilidad llevan tu firma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Es verdad que la edición utilizada le da un toque muy suave a la toma. Muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gaviotas al rescate! Muy bonita la imagen y con un procesado muy bueno siempre en tu estilo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hermosa toma, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Preciosa compañero y el procesado genial, felicidades, Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bella toma, el momento es estupendo y con un procesado magistral. Abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Qué te voy a decir que no sepas ya sobre lo que pienso no sólo de esta foto, sino de toda la serie. Que me gustaría verla expuesta en una galería a tamaño "grande". Es un trabajo tanto a nivel técnico como a nivel plástico excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 De manera magistral manejas la diferencia de distancia entonando, es una que se sabe que es tuya Manuel, todo un maestro. Enhorabuena, abrazos grandes para ti. las distancias, las referencias, Daniel, eres muy amable, la quietud y abandono frente a la alegría de las alas ese momento, y ese día, fue una página doblada en la memoria, de las que no se olvidarán Te has creado un estilo personal. Creo poder reconocer tus fotos sin firmar. Muy bonita. Un abrazo. compartimos miradas, palabras, nos vamos conociendo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Una imagen que te transporta. El procesado me gusta mucho. Saludos captar, abrir en casa y saber cómo debía entenderse en la serie, el procesado es muy homogéneo, lo he intentado cuando suba la serie a nikonistas, os aviso Es como si las gaviotas salieran disparadas para ayudar en el naufragio..................toda la serie es una delicia. Un abrazo. es la idea que me transmite abrazos Etérea y suave como una pluma, pero como el barco (del arroz) me recuerda el sitio, me quita un poco la devoción y me distrae. Abrazos. el barco, las historias de naufragios, la luz, tanto para perderse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Comparto lo dicho letra a letra Manuel. La delicadeza y sutilidad llevan tu firma. Un abrazo un abrazo, Manuel el momento lo exigía, o mi forma de interpretarlo Es verdad que la edición utilizada le da un toque muy suave a la toma. Muy personal. si te soy sincero, es una fotografía que sueñas con realizar, y no sabes si ha quedado tal y como soñabas sois muy amables, me ayuda para mi trabajo en la serie Como se puede conseguir una toma sutil, mágica, etérea, delicada de un desastre maritimo? Eres un artista. Saludos compañero. después de la tormenta, las historias de naufragios, la pérdida, los recuerdos de quienes conocieron el desastre, año 1994, para mi un lugar en el que me pierdo y revivo desde pequeño eres muy amable un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gaviotas al rescate! Muy bonita la imagen y con un procesado muy bueno siempre en tu estilo. Saludos! como si buscaran en ese naufragio, en su recuerdo un abrazo Hermosa toma, me gusta mucho Saludos gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Preciosa compañero y el procesado genial, felicidades, Saludos paisano. un abrazo, a ver si coincidimos Manuel Bella toma, el momento es estupendo y con un procesado magistral. Abrazo desde este lado! un abrazo, desde ese mismo mar, el naufragio mira hacia tu tierra Qué te voy a decir que no sepas ya sobre lo que pienso no sólo de esta foto, sino de toda la serie. Que me gustaría verla expuesta en una galería a tamaño "grande". Es un trabajo tanto a nivel técnico como a nivel plástico excelente. Un saludo. ha sido un motivo para continuar la serie, esta fotografía, y las últimas que he subido, me ha ayudado cada comentario aportado, una motivación más abrazos desde tu ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Una foto de múltiples interpretaciones, las gaviotas son mas bien carroñeras podriamos decir que van a ver lo que encuentran lo que si es seguro que es una foto de un estilo muy personal, me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Esta foto lleva tu firma Manuel. Es espectacular, con ese primer plano de gaviotas y ese barco a la deriva. Un fotón compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena Manolo, ademas tocas un tema, que me llega a lo mas profundo; me encanta, y me gustaria ver mas. Abrazo desde "mi mar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Ya sabes que es favorita. Toda la serie. Un abrazo, maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 gracias Tomás, Mª Jesús, Omar, Joaquín y tantos que me habéis ayudado y me seguís ofreciendo vuestra ayuda y apoyo en unos días subiré una serie en el apartado de reportajes Exposición 1/400 Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 160 Sabes el alto concepto que tengo de esta extraordinaria serie, con la que nos estás obsequiando, y en torno a la cual cifras grandes iniciativas. Gracias por mencionarme, en unos momentos en qué todo viene bién. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Una foto de múltiples interpretaciones, las gaviotas son mas bien carroñeras podriamos decir que van a ver lo que encuentran lo que si es seguro que es una foto de un estilo muy personal, me gusta, saludos supervivientes, más bien, de gran dureza ante las adversidades, es como las veo, las siento un abrazo Esta foto lleva tu firma Manuel. Es espectacular, con ese primer plano de gaviotas y ese barco a la deriva. Un fotón compañero. Un abrazo. gracias por tus consideraciones, Paco, sabes que ayudan es un tipo de fotografía que me llena, me alegra que te transmita Muy buena Manolo, ademas tocas un tema, que me llega a lo mas profundo; me encanta, y me gustaria ver mas. Abrazo desde "mi mar". las verás, en breve preparo un hilo con algunas, las que más me transmiten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Ya sabes que es favorita. Toda la serie. Un abrazo, maestro a tí, Joaquín, gracias por los ánimos el mar te es muy cercano, a mi, me atrae, cada vez más Sabes el alto concepto que tengo de esta extraordinaria serie, con la que nos estás obsequiando, y en torno a la cual cifras grandes iniciativas. Gracias por mencionarme, en unos momentos en qué todo viene bién. Abrazo esperamos que te recuperes, que cojas fuerzas y te unas a nuestras participaciones con tu trabajo, realizado desde la experiencia, el tiempo y el conocimiento cada comentario que nos dedicas, personalmente cuando una fotografía te transmite, me motivan un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas