Jump to content

deriva

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De manera magistral manejas la diferencia de distancia entonando, es una que se sabe que es tuya Manuel, todo un maestro.

Enhorabuena, abrazos grandes para ti.

las distancias, las referencias, Daniel, eres muy amable, la quietud y abandono frente a la alegría de las alas

ese momento, y ese día, fue una página doblada en la memoria, de las que no se olvidarán

Te has creado un estilo personal.

Creo poder reconocer tus fotos sin firmar.

Muy bonita.

Un abrazo.

compartimos miradas, palabras, nos vamos conociendo

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen que te transporta.

El procesado me gusta mucho.

Saludos

captar, abrir en casa y saber cómo debía entenderse

en la serie, el procesado es muy homogéneo, lo he intentado

cuando suba la serie a nikonistas, os aviso

Es como si las gaviotas salieran disparadas para ayudar en el naufragio..................toda la serie es una delicia.

Un abrazo.

es la idea que me transmite :bravo:

abrazos

Etérea y suave como una pluma, pero como el barco (del arroz) me recuerda el sitio, me quita un poco la devoción y me distrae.

Abrazos.

el barco, las historias de naufragios, la luz, tanto para perderse... ;)

Enlace al comentario

Comparto lo dicho letra a letra Manuel.

La delicadeza y sutilidad llevan tu firma.

Un abrazo

un abrazo, Manuel

el momento lo exigía, o mi forma de interpretarlo

Es verdad que la edición utilizada le da un toque muy suave a la toma. Muy personal.

si te soy sincero, es una fotografía que sueñas con realizar, y no sabes si ha quedado tal y como soñabas

sois muy amables, me ayuda para mi trabajo en la serie

Como se puede conseguir una toma sutil, mágica, etérea, delicada de un desastre maritimo? Eres un artista. Saludos compañero.

después de la tormenta, las historias de naufragios, la pérdida, los recuerdos de quienes conocieron el desastre, año 1994, para mi un lugar en el que me pierdo y revivo desde pequeño

eres muy amable

un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa compañero y el procesado genial, felicidades,

Saludos paisano.

un abrazo, a ver si coincidimos

Manuel

Bella toma, el momento es estupendo y con un procesado magistral. Abrazo desde este lado!

un abrazo, desde ese mismo mar, el naufragio mira hacia tu tierra

Qué te voy a decir que no sepas ya sobre lo que pienso no sólo de esta foto, sino de toda la serie. Que me gustaría verla expuesta en una galería a tamaño "grande". Es un trabajo tanto a nivel técnico como a nivel plástico excelente.  :1ok:

Un saludo.

ha sido un motivo para continuar la serie, esta fotografía, y las últimas que he subido, me ha ayudado cada comentario aportado, una motivación más

abrazos desde tu ciudad

Enlace al comentario

gracias Tomás, Mª Jesús, Omar, Joaquín y tantos que me habéis ayudado y me seguís ofreciendo vuestra ayuda y apoyo

en unos días subiré una serie en el apartado de reportajes

Exposición 1/400

Aperture     f/8.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 160

Sabes el alto concepto que tengo de esta extraordinaria serie, con la que nos estás obsequiando, y en torno a la cual cifras grandes iniciativas.

Gracias por mencionarme, en unos momentos en qué todo viene bién.

Abrazo

Enlace al comentario

Una foto de múltiples interpretaciones, las gaviotas son mas bien carroñeras podriamos decir que van a ver lo que encuentran lo que si es seguro que es una foto de un estilo muy personal, me gusta, saludos ;)

supervivientes, más bien, de gran dureza ante las adversidades, es como las veo, las siento  :smile:

un abrazo

Esta foto lleva tu firma Manuel. Es espectacular, con ese primer plano de gaviotas y ese barco a la deriva. Un fotón compañero.

Un abrazo.

gracias por tus consideraciones, Paco, sabes que ayudan

es un tipo de fotografía que me llena, me alegra que te transmita

Muy buena Manolo, ademas tocas un tema, que me llega a lo mas profundo; me encanta, y me gustaria ver mas. Abrazo desde "mi mar".

las verás, en breve preparo un hilo con algunas, las que más me transmiten

Enlace al comentario

Ya sabes que es favorita. Toda la serie.

Un abrazo, maestro

a tí, Joaquín, gracias por los ánimos

el mar te es muy cercano, a mi, me atrae, cada vez más

Sabes el alto concepto que tengo de esta extraordinaria serie, con la que nos estás obsequiando, y en torno a la cual cifras grandes iniciativas.

Gracias por mencionarme, en unos momentos en qué todo viene bién.

Abrazo

esperamos que te recuperes, que cojas fuerzas y te unas a nuestras participaciones con tu trabajo, realizado desde la experiencia, el tiempo y el conocimiento

cada comentario que nos dedicas, personalmente cuando una fotografía te transmite, me motivan

un abrazo

Enlace al comentario