DMurcia Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bueno pues aquí va el segundo aporte y me da a mi que puede ser peor que el primero... Cero que en las 2 fotos esta demasiado encajonado, sobre todo en la segunda y el fundo igual no es muy apropiado, Bueno espero vuestras valoraciones para poder empezar a aprender algo. Muchas gracias! Iron por D.Murcia, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Iron por D.Murcia, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Iron por D.Murcia, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bonito perro. Un consejo: quítale siempre la correa antes de hacer las fotos. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buenos desenfoques y bonito animal. Prefiero el formato horizontal de la tercera, también por la postura de la cabeza del perro que llegaría a admitir un formato cuadrado. También le subiría un pelo la saturación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMurcia Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Gracias compañeros, Respecto a la correa y el collar no era posible quitarselo por la hora y el lugar! Y sobre lo formatos en la primera me gustaba el efecto de la profundidad q le daba el cesped aunque podia haber probado. Y en la segunda habia una farola pegada al perro por delante . Muchas gracias por los consejos! Editado 4 de Febrero de 2014 por DMurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Yo tengo un boxer como el tuyo y me resulta muy difíci hacerle una foto que me guste es muy nervioso y cuesta captar el brillo de los ojos, de la tuyas la que mas me gusta es la segunda.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Todas me gustan, pues los perros me encantan, pero para mi gusto la segunda se sale! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMurcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias! Bueno el perro no es mio aunque tambien tengo uno y es mi modelo favorito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gustan todas. La segunda, por ese encuadre en vertical, me parece que tiene mucha fuerza. Técnicamente, además, creo que están bien tiradas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me quedo con la 2ª, bonita serie y bonito boxer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gran trabajo ..la tercera espectacular ..tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buen reportaje unas tomas complicadas pero la has superado disparando en el momento oportuno de las tres a mi entender la segundo es las lograda buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMurcia Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos! La verdad es que estoy contento, ya que mi primera cámara en condiciones la cogí hace un mes justos (venditos reyes) y creo que es una muy buena inversión y una afición que se convierte en una forma de vida! Además gracias a vuestras opiniones cada día tengo mas ganas de seguir mejorando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas