Brown Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) DSC_1982-Editado-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Saludos Editado 4 de Febrero de 2014 por Brown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buenísimo retrato mi hermano, estas que te sales y esa modelo te ha dado mucho, también tu a ella, el virado genial y mas esa nitidez en el ojo, el movimiento del cabello la hace una toma difícil que has sabido sortear perfecto. Enhorabuena, me gusta un mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Excelente toma, la nitidez en el ojo de la chica esta genial, el cabello manejado de manera estupenda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Timing perfecto! Ese ojo con formidable foco enmarcado con el pelo en movimiento! Muy buena y muy bien procesada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Fantástico retrato, perfecto de foco y difícil el tema del pelo. Muy bien procesado el byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola Brown, Partiendo de que me encanta la idea y el resultado con ese virado que la hace tan cálida, tengo que diferir un poco de la opinión de mis compañeros. Si bien el ojo se aprecia bien está en los límites de nitidez, el foco a mi me da la sensación de que se te ha ido al pelo del fondo. Cosa comprensible ya que tenías un estrecho margen de profundidad de campo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola Brown, Partiendo de que me encanta la idea y el resultado con ese virado que la hace tan cálida, tengo que diferir un poco de la opinión de mis compañeros. Si bien el ojo se aprecia bien está en los límites de nitidez, el foco a mi me da la sensación de que se te ha ido al pelo del fondo. Cosa comprensible ya que tenías un estrecho margen de profundidad de campo. un saludo completamente de acuerdo, no obstante, la he abierto y me ha gustado mogollon, no se, la expresion, el momento, la mirada... algo tiene que me encanta saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Vaya dinamismo tiene la foto. Me encanta la expresión de la modelo y el virado le sienta fenomenal. Fijándose bien, sí es verdad que quizá te falta un pelín de precisión en el foco ... pero que quieras que te diga ... no es ningún pecado, ni tan siquiera de los veniales la foto me parece buenísima. Un saludo Brown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias a todos por los comentarios y las observaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Coincido con los compis muy buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gracias volumen Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Nada más que añadir estupenda foto y ese ojo tiene vida, y el virado espectacular. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Distinta forma de ver un retrato, me gusta, ese precioso ojo mirandote, es mas de media foto, buen retrato. Saludos Brown. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 buen trabajo, me gusta lo que expresa el retrato y lo que esconde, vitalidad, belleza, el rostro no es necesario, conocemos la belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas