Jump to content

Keila's hair

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísimo retrato mi hermano, estas que te sales y esa modelo te ha dado mucho, también tu a ella, el virado genial y mas esa nitidez en el ojo, el movimiento del cabello la hace una toma difícil que has sabido sortear perfecto.

Enhorabuena, me gusta un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brown,

Partiendo de que me encanta la idea y el resultado con ese virado que la hace tan cálida, tengo que diferir un poco de la opinión de mis compañeros.

Si bien el ojo se aprecia bien está en los límites de nitidez, el foco a mi me da la sensación de que se te ha ido al pelo del fondo. Cosa comprensible ya que tenías un estrecho margen de profundidad de campo.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Brown,

Partiendo de que me encanta la idea y el resultado con ese virado que la hace tan cálida, tengo que diferir un poco de la opinión de mis compañeros.

Si bien el ojo se aprecia bien está en los límites de nitidez, el foco a mi me da la sensación de que se te ha ido al pelo del fondo. Cosa comprensible ya que tenías un estrecho margen de profundidad de campo.

un saludo

completamente de acuerdo, no obstante, la he abierto y me ha gustado mogollon, no se, la expresion, el momento, la mirada... algo tiene que me encanta

saludete!

Enlace al comentario

Vaya dinamismo tiene la foto. Me encanta la expresión de la modelo y el virado le sienta fenomenal.

Fijándose bien, sí es verdad que quizá te falta un pelín de precisión en el foco ... pero que quieras que te diga ... no es ningún pecado, ni tan siquiera de los veniales  :rolleyes: la foto me parece buenísima.

Un saludo Brown

Enlace al comentario