tauri_sg1 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 (editado) Esta no me quedó muy bien (está trepidada), pero el momento del fuego por el escape es único (un instante). Editado 5 de Diciembre de 2008 por tauri_sg1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 eres un fenomeno, siempre ahy al pie del cañon,un saludo,juliky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola, me quedo con las foto del mitsu y la del porche. Valla golpe el del clio no?????? a eso y todo podia a ver sido peor si cae por el barranco pa abajo. Un saludo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 eres un fenomeno, siempre ahy al pie del cañon,un saludo,juliky. Hola, me quedo con las foto del mitsu y la del porche. Valla golpe el del clio no?????? a eso y todo podia a ver sido peor si cae por el barranco pa abajo. Un saludo........ Gracias compañeros... siempre es un honor recibir sus comentarios y pasarse por mi post. Egoitz, con lo del accidente, he pensado mucho, si la jaula de tubos resistiría tantos tumbos... pero gracias a Dios, no pasó de un gran susto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Vaaaaaaaaaaaaaaya caida!!!!!! madre mia que sustazo se llevarian los pobres!!!! En cuanto a las fotos me quedo con el Porsche, pero veo tus fotos oscuras, pero este pc no tengo calibrado el monitor y no se si será ese el problema. EL momento llama-escape lástima de salir trepidada, pero que hubieras querido tu no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Vaaaaaaaaaaaaaaya caida!!!!!! madre mia que sustazo se llevarian los pobres!!!! En cuanto a las fotos me quedo con el Porsche, pero veo tus fotos oscuras, pero este pc no tengo calibrado el monitor y no se si será ese el problema. EL momento llama-escape lástima de salir trepidada, pero que hubieras querido tu no? Un saludo. Gracias ciceron por pasarte por acá... ¿qué hubiese querido?, pues que saliera bien, nítida y con ese fuego, pero la misma explosión tan cerca y cuando no te lo esperas, pues del susto, no pude mantener el pulso. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 cuando fue esto que no me entere? las fotos estan del 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 cuando fue esto que no me entere? las fotos estan del 10 Saludos, fue el sábado pasado, en San Andrés... hubo 27 vehículos y el Porsche de Santi era el 0, no podía participar por problemas con la licencia. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Muy buenas! Más vale tarde que nunca, como diría el refrán...pero juro que las veces que intenté entrar en el tema no me cargaba las fotos!!!! Misterios cibernéticos 1.- La foto del Evo VI "y medio" la veo justa de nitidez, seguramente por el barrido, pero muy acertada en luz con la posición donde tenías el sol y con la pintura blanca. La composición interesante dado el lugar recto que tiene poco aliciente hacia el espectáculo, completamente centrado, pero en una dirección oblícua hacia derecha...tiene su atractivo. 2.- El Sierra Cosworth 4x4, una delicia verlo de nuevo,....jejejeje....ya veo que las llamaradas de los turbos están al mismo nivel que antes...y el susto te lo produjo el "estallido" de la válvula de descarga del turbo (sería una preparación de Gr. A) que pasa cuando se suelta el gas (por la "pose" sería para cambiar de marcha). Lástima de la trepidación, pero interesante la llamarada, seguramente con esas maquinarias verás muchas más. Como anécdota te contaré que en un Rallye de Portugal, cuando Carlos Sáinz se subió al Sierra Cosworth, al acelerarlo para calentar el motor, una de las llamaradas (el escape estaba por el lateral del coche, no por detrás) le chamuscó el vaquero a un amigo mío...menos mal que no le hizo la depilación térmica ). 3.- Este semibarrido del Porsche no está "en su punto", lo veo corto de focal, que más cerca hubiese logrado mejor efecto de barrido y difuminado mucho más todo el entorno (que bonitos los guardarraíles difuminados en contínuo), y centraría más y mejor el GT3 al que le sobra excesivo espacio por su zaga. Me gusta la situación, tu punto de vista, siempre con la cara del piloto al alcance de la cámara. 4 y 5.- Bien pillado el momento reportaje del lugar de aterrizaje del Clío...los muros no aguantan mucho, jejejejejeje...si hubieses "cazado" el vuelo, sería increíble. No parece muy dañado el coche en comparación con el estropicio del muro...espero no les haya pasado nada a los participantes...y una buena lección al público que de ni un muro de piedras es un lugar seguro. Los vehículos de rallye vienen siendo bastante seguros para esas historias...en un Montecarlo, Alex Fiorio con un Delta Gr. A dió así como unas 15 vueltas de campana bajando por un terraplén hacia el fondo...ninguno de los pilotos les pasó nada...lo peor los tres fotógrafos que se llevó por delante. A ver cómo se presenta esta nueva temporada de rallyes y que no decaiga la afición y la maquinaria ahí en las islas, que sois de lo mejorcito del país. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Gracias Avarand por tus comentarios, siempre tan acertados, disculpa no haber respondido antes, mis compromisos me tenían muy ocupado. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 (editado) Se me había pasado este post, Saludos Richard que hace mucho que no sabía de tí :) :) .La serie me parece muy buena, pero me gusta sobre todo el barrido de la primera. Hasta la vista Editado 5 de Abril de 2009 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Se me había pasado este post, Saludos Richard que hace mucho que no sabía de tí :) :) .La serie me parece muy buena, pero me gusta sobre todo el barrido de la primera.Hasta la vista Gracias amigo, yo también tengo mucho tiempo perdido en el foro... gracias por tu comentario. Saludos Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas