EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 hace mucho que no entro por aqui...espero que os guste esta toma Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buen procesado, un B&N muy limpio y con una magnifica definicion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buen procesado, un B&N muy limpio y con una magnifica definicion, un saludo Muchas gracias Paintek por pasarte a verla y por tu comentario. UN saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 ¡cuanto bueno ... ! Ya te lo dije en flickr ... Me gusta muchísimo. Tiene un momento super especial ... junto con el procesado y esa progresión de sombras hacia las luces ... Un saludín Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Seleccionando las patatas a sembrar....................el comienzo de un futuro hortelano. Transmite mucho esta imagen. El blanco y negro muy bueno Esther. Me alegra verte por aquí Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 ¡cuanto bueno ... ! Ya te lo dije en flickr ... Me gusta muchísimo. Tiene un momento super especial ... junto con el procesado y esa progresión de sombras hacia las luces ... Un saludín Esther. + Muchos! y poco más que añadir. Besotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 ¡cuanto bueno ... ! Ya te lo dije en flickr ... Me gusta muchísimo. Tiene un momento super especial ... junto con el procesado y esa progresión de sombras hacia las luces ... Un saludín Esther. Muchas gracias Jose C, me alegra que te guste. Un saludin!! Seleccionando las patatas a sembrar....................el comienzo de un futuro hortelano. Transmite mucho esta imagen. El blanco y negro muy bueno Esther. Me alegra verte por aquí Un abrazo. jajajja gracias Oscar, los niños tienen que aprender de donde vienen las patatas...y recogerlas claro. Gracias por comenebtarla. Un abrazo + Muchos! y poco más que añadir. Besotes! guapo Besines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 lo mismo que los colegas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 lo mismo que los colegas saludos muchas gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Vaya que se te extraña mucho Esther. La toma pues ya lo sabes bien, para mi es un FOTONONÓN. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Vaya que se te extraña mucho Esther. La toma pues ya lo sabes bien, para mi es un FOTONONÓN. Abrazos para ti. Muchas gracias Daniel!!! Un abrazo grande!!! Muy bonita esa luz, te ha quedado como un cuadro. Saludos Muchas gracias Surya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 preciosa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Una foto estupenda. Pocos elementos, una pequeña historia y unas texturas muy interesantes. El procesado muy bueno con una amplia fama tonal. Cuando no sobra ni falta nada... Es un fotón Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 luz, viñeteo, suavidad entre sombras oscuras, y la cara del niño, ya estaba en favoritas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 El aíre, el ambiente que transmites con ese 50 y tu hijo siempre es especial. Saludos compañera. Muchas gracias Akenaton, por pasarte a verla y comentarla. Un saludin compañero preciosa luz Gracias Zapa Una foto estupenda. Pocos elementos, una pequeña historia y unas texturas muy interesantes. El procesado muy bueno con una amplia fama tonal. Cuando no sobra ni falta nada... Es un fotón Un saludo Gracias Toni por comentarla y agregarme a flickr Un saludin luz, viñeteo, suavidad entre sombras oscuras, y la cara del niño, ya estaba en favoritas saludos Muchas gracias Maestro, ya lo vi, un placer que la tengas en favoritas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Magnífico retrato y magnífico bn. No sé por qué se me ha venido a la cabeza "La lengua de las mariposas". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Ya es hora de que te dignes a hacernos una visita, ya te vale; bueno por esta vez, te lo perdono, pero que no se repita; me gusta la foto y tambien la idea; bien compuesta y bien plasmada; !oye! cuando tu nene sea mayor, tendras que tomar uno de alquiler, jejeje. Un abrazo fuerte para ti, Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Esta la vi en Flickr y me encantó. Fue al saco de favoritas. Me gusta todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena me gusta mucho!, pues parece que llegue tarde porque ya lo han dicho todo! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Magnífico retrato y magnífico bn. No sé por qué se me ha venido a la cabeza "La lengua de las mariposas". Un saludo Gracias Rodion!! que gran pelicula, pues supongo que por el niño el ambiente...gracas por comentarla Un saludin Ya es hora de que te dignes a hacernos una visita, ya te vale; bueno por esta vez, te lo perdono, pero que no se repita; me gusta la foto y tambien la idea; bien compuesta y bien plasmada; !oye! cuando tu nene sea mayor, tendras que tomar uno de alquiler, jejeje. Un abrazo fuerte para ti, Esther. jajajjajaja gracias Victor!!!! me alegra que te guste . Pues ahora que lo dices..tienes razon con lo del niño jeje. Un abrazo grande Victor Esta la vi en Flickr y me encantó. Fue al saco de favoritas. Me gusta todo. Un abrazo Gracias Joaquin por comentarla aqui y por agregarla a favoritos. Un fuerte abrazo Buena me gusta mucho!, pues parece que llegue tarde porque ya lo han dicho todo! jaja Saludos gracias Chau siempre es un placer leer tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Estupenda, un ByN muy limpio, nitidez, texturas, negros profundos, me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La toma es mágnifica pero me hubiera gustado un punto de vista mas bajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Toma con un buen procesado, nitidez y composición, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 A mi me ha parecido una toma fantástica sin poderle poner ninguna pega. Me gusta la composición, la luz y el suave procesado realizado. Felididades. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Estupenda, un ByN muy limpio, nitidez, texturas, negros profundos, me gusta mucho. Saludos! Gracias Freddy, me alegra que te guste. Un saludin La toma es mágnifica pero me hubiera gustado un punto de vista mas bajo, saludos Gracias Volumen por comentarla para la proxima vez lo tendre en cuenta. Un saludin!! Toma con un buen procesado, nitidez y composición, me gusta. Saludos Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste. Un saludo A mi me ha parecido una toma fantástica sin poderle poner ninguna pega. Me gusta la composición, la luz y el suave procesado realizado. Felididades. :1ok: Muchas gracias Sacrista . Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas