Jump to content

In the shadows

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡cuanto bueno ...  ;) !

Ya te lo dije en flickr ... Me gusta muchísimo. Tiene un momento super especial ... junto con el procesado y esa progresión de sombras hacia las luces ... 

Un saludín Esther.

+ Muchos! y poco más que añadir.

Besotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡cuanto bueno ...  ;) !

Ya te lo dije en flickr ... Me gusta muchísimo. Tiene un momento super especial ... junto con el procesado y esa progresión de sombras hacia las luces ... 

Un saludín Esther.

Muchas gracias Jose C, me alegra que te guste.

Un saludin!!

Seleccionando las patatas a sembrar....................el comienzo de un futuro hortelano. Transmite mucho esta imagen.

El blanco y negro muy bueno Esther.

Me alegra verte por aquí ;)

Un abrazo.

jajajja gracias Oscar, los niños tienen que aprender de donde vienen las patatas...y recogerlas claro.

Gracias por comenebtarla.

Un abrazo

+ Muchos! y poco más que añadir.

Besotes!

:9thank: guapo

Besines

Enlace al comentario

El aíre, el ambiente que transmites con ese 50 y tu hijo siempre es especial. Saludos compañera.

Muchas gracias Akenaton, por pasarte a verla y comentarla.

Un saludin compañero

preciosa luz ;)

Gracias Zapa ;)

Una foto estupenda.

Pocos elementos, una pequeña historia y unas texturas muy interesantes. El procesado muy bueno con una amplia fama tonal.

Cuando no sobra ni falta nada... Es un fotón

Un saludo

Gracias Toni por  comentarla y agregarme a flickr ;)

Un saludin

luz, viñeteo, suavidad entre sombras oscuras, y la cara del niño, ya estaba en favoritas

saludos

Muchas gracias Maestro, ya lo vi, un placer que la tengas en favoritas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Ya es hora de que te dignes a hacernos una visita, ya te vale; bueno por esta vez, te lo perdono, pero que no se repita; me gusta la foto y tambien la idea; bien compuesta y bien plasmada; !oye! cuando tu nene sea mayor, tendras que tomar uno de alquiler, jejeje. Un abrazo fuerte para ti, Esther.

Enlace al comentario

Magnífico retrato y magnífico bn. No sé por qué se me ha venido a la cabeza "La lengua de las mariposas".

Un saludo

Gracias Rodion!! que gran pelicula, pues supongo que por el niño el ambiente...gracas por comentarla

Un saludin

Ya es hora de que te dignes a hacernos una visita, ya te vale; bueno por esta vez, te lo perdono, pero que no se repita; me gusta la foto y tambien la idea; bien compuesta y bien plasmada; !oye! cuando tu nene sea mayor, tendras que tomar uno de alquiler, jejeje. Un abrazo fuerte para ti, Esther.

jajajjajaja gracias Victor!!!! me alegra que te guste ;) .

Pues ahora que lo dices..tienes razon con lo del niño jeje.

Un abrazo grande Victor

Esta la vi en Flickr y me encantó. Fue al saco de favoritas.

Me gusta todo.

Un abrazo

Gracias Joaquin por comentarla aqui y por agregarla a favoritos.

Un fuerte abrazo

Buena me gusta mucho!, pues parece que llegue tarde porque ya lo han dicho todo! jaja

Saludos

gracias Chau siempre es un placer leer tus comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario

Estupenda, un ByN muy limpio, nitidez, texturas, negros profundos, me gusta mucho. Saludos!

Gracias Freddy, me alegra que te guste. Un saludin

La toma es mágnifica pero me hubiera gustado un punto de vista mas bajo, saludos ;)

Gracias Volumen por comentarla para la proxima vez lo tendre en cuenta.

Un saludin!!

Toma con un buen procesado, nitidez y composición, me gusta.

Saludos

Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste.

Un saludo

A mi me ha parecido una toma fantástica sin poderle poner ninguna pega. Me gusta la composición, la luz y el suave procesado realizado. Felididades. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Muchas gracias Sacrista ;) .

Un saludo!!

Enlace al comentario