JuanSRios Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Esta es una de las cientos de fotos que me dió tiempo a hacer durante una escala de 13 horas que tuve que hacer recientemente en Nueva York; primera visita, tengo que volver. Tuve suerte de llegar una semana después de la nevada de estas navidades, no tuve problemas de vuelos, pero el cielo encapotado acompañaba poco para la fotografía. De todas formas me fuí con alguno foto interesante (a mi parecer) como esta. Bryant Park por juansriosh, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta..............la persona que aparece en la esquina inferior le da un plus a la toma. Me gustan también los tonos que has conseguido...............el blanco y negro seria otra opición muy válida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 El encanto de NYC, me gusta!! Tan solo intentaría corregir las verticales de los edificios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Qué fotogénico es NY, quedan unas tomas fantásticas. Buen trabajo de edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta..............la persona que aparece en la esquina inferior le da un plus a la toma. Me gustan también los tonos que has conseguido...............el blanco y negro seria otra opición muy válida. Saludos. El ByN sería una buena opción; hay quien, tal y como está, a primera vista ya ha pensado que era blanco y negro. Gracias por comentar! El encanto de NYC, me gusta!! Tan solo intentaría corregir las verticales de los edificios. Saludos! ¿Sabes cómo podría arreglar eso? En prácticamente todas las fotos que hice en NY se ven los rascacielos así, como en diagonal. En algunas me gusta tal y como queda, pero en otras es bastante exagerado para mi gusto. Un saludo! Qué fotogénico es NY, quedan unas tomas fantásticas. Buen trabajo de edición. Cierto, definitivamente tengo que volver con mucho más tiempo. No soy un experto en temas de edición ni mucho menos (más bien estoy empezando)... Me alegra que te guste cómo ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.