Jump to content

Valle de Ordesa

Anto7100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  a  tod@s!!

Hace mucho  tiempo  que  no  pasaba por aquí,  pero  ya sabéis  la vida  te  cambia   la  situación  personal  en  un  segundo y  lo primero  que  dejas son  los hobbies.

El  mejor  regalo  que  tuve estas  navidades  fue   poder  disfrutar  de  mi  querida  Ordesa  totalmente  en  solitario, y  con un manto  nivoso  como  si  lo  hubieran  puesto  para mí.

No  sé  la de veces  que  habré   estado  en  el valle  de Ordesa    en  los  últimos  25  años, pero  os  puedeo  asegurar  que   esta   última  vez  ha sido  la más  mágica.

50988536361_9762bc3c74_c.jpgValle de Ordesa III. by Antonio Naya, en Flickr

Exif:

F:8, T:6' Iso:100  Focal:11mm

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre en vertical muy bien escogido, con una composición muy buena.  La nieve que acaba en las esquinas del frame, la direccionalidad de las sedas del riachuelo que hacen una espectacular fuga hacia la montaña. Saturación justa arriba, para no robar protagonismo al primer plano que es menos colorido.  La montaña anclada a su tercio, grandísima composición.  Buen manejo del revelado.  Has hecho un horquillado de exposición?.  Veo has salvado estupendamente las sombras de 2/3 inferiores del cuadro. Una luz complicada. Las luces quemadas de la izquierda y arriba se han enmascarado muy bien con el árbol.  Buen manejo del burn. Enhorabuena

Enlace al comentario

hace 22 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Un encuadre en vertical muy bien escogido, con una composición muy buena.  La nieve que acaba en las esquinas del frame, la direccionalidad de las sedas del riachuelo que hacen una espectacular fuga hacia la montaña. Saturación justa arriba, para no robar protagonismo al primer plano que es menos colorido.  La montaña anclada a su tercio, grandísima composición.  Buen manejo del revelado.  Has hecho un horquillado de exposición?.  Veo has salvado estupendamente las sombras de 2/3 inferiores del cuadro. Una luz complicada. Las luces quemadas de la izquierda y arriba se han enmascarado muy bien con el árbol.  Buen manejo del burn. Enhorabuena

hace 7 horas, anpegom dijo:

Buen control de luces yo destacaria.

+1

Mejor verla en Flickr con el fondo negro

Saludos,

Francesc

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/3/2021 a las 9:00, LandscapesSpain1977 dijo:

Vaya crítica más técnica has hecho. La verdad es que la toma tiene potencial, aunque el revelado no ha sido fácil sobre todo encontrar el equilibrio entre las luces y sombras.

No, no he hecho horquillado.

Muchas gracias por pasar, vamos aprendiendo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485220-%C3%A1lbum-de-la-abuela-08-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Editado por angellpetrilli66
  • Like 1
Enlace al comentario

En 10/3/2021 a las 3:22, angellpetrilli66 dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485220-%C3%A1lbum-de-la-abuela-08-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Muchas  gracias!!

Enlace al comentario

En 12/3/2021 a las 19:30, Kurtz_BcN dijo:

Me gusta ese contraste de luces y sombras. vaya paquetón de nieve que ha caído este año.

Felicidades.

Carlos.

Si,si las navidades fueron muy abundantes en nieve este año. La montaña estaba preciosa.

Gracias por comentar.

Saludos kurtz

Enlace al comentario

En 10/3/2021 a las 3:22, angellpetrilli66 dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Mi mas sincera enhorabuena por ser seleccionado en este emblemático subforo. 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,excelente imagen y si si Ordesa en invierno es muy agradable de visitar me estoy imaginando la de montonde fotos que sacaste verdad oportunidades como esta no se pueden perder felicidesdes y salu2 de Felipe un enamorado de Ordesa y Pineta ect ect :1ok:

Enlace al comentario

En 15/3/2021 a las 19:23, Felipe III dijo:

Hola,excelente imagen y si si Ordesa en invierno es muy agradable de visitar me estoy imaginando la de montonde fotos que sacaste verdad oportunidades como esta no se pueden perder felicidesdes y salu2 de Felipe un enamorado de Ordesa y Pineta ect ect :1ok:

Muchas gracias Felipe.

La verdad q fue un muy bonito,  Ordesa estaba preciosa!!! 

Saludos

Enlace al comentario