JorgeGuardia Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Maravillas de la aeronáutica... Breaking the cloud por JorgeGuardia, en FlickrCámara Nikon D90Exposición 1/2000Aperture f/9.0Lente 500 mmVelocidad ISO 320Tendencia de exposición -1 EV Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Uf...que buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Uf...que buena!!! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Soberbia. !!!!!! Me dejas sin palabras. Felicidades socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me encanta la toma!! Felicidades.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Que buena. Increible el detalle de la estela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Soberbia. !!!!!! Me dejas sin palabras. Felicidades socio. Me encanta la toma!! Felicidades.. Un saludo Que buena. Increible el detalle de la estela. Gracias compis!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.