Triki 3 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 bueno pues como dice el titulo me surgen unas dudas que seguro que vosotros me podréis aclarar. Cuando copre esta camara me quede con el tamron 70-200 2,8 que usaba con la d7000 ya que me entere de que valía para la d700 (aunque me he dado cuenta que a partir de 150mm pierde bastante en este formato y daba bastante mas calidad en la 7000) bueno al grano. Haciendo fotos de fútbol al enano y después de leer el pedazo tutorial que se curro nuestro compañero Monty sobre la d3OO aconsejaba para fútbol el enfoque Af--C zona dinámica 21 puntos. Mi pregunta es la siguiente. si enfoco y no hace foco, ¿contra mas puntos de ayuda no es mas fácil que al ayudarse de esos puntos se vaya el foco a otro lado o a otra zona? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Lo ideal es que el número de puntos de enfoque no sobresalgan (o lo hagan lo menos posible) del objeto a fotografiar Aquí se comenta algo sobre eso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287336 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias Rabla Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo en casos asi, si quiero centrarme en un sujeto, voy al punto central No se si es lo mas adecuado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Ósea punto de enfoque único. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Lo ideal es que el número de puntos de enfoque no sobresalgan (o lo hagan lo menos posible) del objeto a fotografiar Aquí se comenta algo sobre eso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287336 Saludos A mi normalmente me sobresalen...Intentaré hacerlas como dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Lo ideal es que el número de puntos de enfoque no sobresalgan (o lo hagan lo menos posible) del objeto a fotografiar Aquí se comenta algo sobre eso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287336 Saludos Pues probáremos en el próximo partido aunque no se sí me va a dar muchas alegrías este objetivo Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues probáremos en el próximo partido aunque no se sí me va a dar muchas alegrías este objetivo Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Yo por ahora uso AF-C 9 puntos para asegurar que al menos enfoca cerca de donde quiero y fallar lo menos posible. Tan mal ves el 70-200 o es el macro el que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Será posible que ahora que me lo comentas me ha surgido la duda, lo he mirado y efectivamente es el macro. Que fuerte Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Cuando compré la d7000 venía todo a un buen precio 70-200, mochila,monopie y no pensé que sería macro . En fin nunca es tarde jjjj Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Cuando compré la d7000 venía todo a un buen precio 70-200, mochila,monopie y no pensé que sería macro . En fin nunca es tarde jjjj Enviado desde mi iPad con Tapatalk Vale entonces, el macro no lo conozco y no puedo opinar pero parece que hay bastante diferencia con el nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo suelo usar 9 puntos también.. Depende del sujeto! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Usando AF -C 9 y en fútbol a qué nivel ponéis el c/look-on? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Usando AF -C 9 y en fútbol a qué nivel ponéis el c/look-on? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Yo lo tengo en 3 pero para baloncesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias por vuestra ayuda. Así da gusto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.