Jalai Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 En primer lugar Gracias por visitame. Sesion tomada el dia 25 de Noviembre, espero que guste y sobre todo quiero dejar claro que yo quiero seguir aprendiendo y. Jalai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 (editado) la foto es interesante, me gusta todo, el enfoque la luz pero me molesta el pedazo de marco azul que le pusiste, creo que ahi la cagaste como se suele decir, muy buen trabajo de fotografia saludos se me olvidaba incorpora los datos de la captura que asi aprendemos muchos Editado 26 de Noviembre de 2008 por gatonegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buena foto... me gusta la iluminación pero el marco que has elejido... estorba y despista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Si la verdad que lo del marco me lo han dicho no se en que estaría pensando y más de una vez ya, con la foto pero sinceramente ni me di cuenta la verdad, pero puedo prometer y prometo que será la última vez que ponga un marco de ese estilo …… Esto es el ADN (EXIF) de la foto: Nombre de archivo: DSC_0984 Modelo de cámara: NIKON D300 Hora y fecha de disparo: 25/11/2008 21:13:06 Modo de disparo: Prioridad de abertura AE Tiempo de disparo:1/250S Valor de abertura:3 Modo de medición: evaluativa Compensación de la exposición: 0 Velocidad ISO: 100 Objetivo: Sigma AF 18-50/2.8 DC MACRO/NIKON Distancia focal: 31.0 mm Tamaño de la imagen: 2848x2625 Calidad de la imagen: RAW Flash: Desactivar Modo Balance de blancos: Automático Estilo foto: Usuario 1(Estándar) Nitidez: Normal Contraste: Normal Saturación: Normal Profundidad de bits: 24 Espacio de color Adobe: sRGB Tamaño de archivo: 11.506 Kb Versión EXIF 0221 Propietario: Jalai Espero que os sirvan para que así podamos aprender todos. Un Saludo Jalai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas