echassi Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 f 5 s 1/1250 df 150 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buen momento y mejor foto; me gusta un monton Miguel; tratamiento muy adecuado al motivo. Saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Parece una publicidad de una feria aérea! muy buena, Gran toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Atrapa, atrapa y atrapa, genial. Enhorabuena Miguel, estas que te sales, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Que bárbaro Miguel, tus tomas me siguen sorprendiendo, esta es estupenda, el momento es genial. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Un momento oportuno y una excelente composición, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena toma y fantástica composición. He tenido que pasar un ratillo fijándome en los detalles de los aviones para ver si habías hecho una simetría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Estabas en el sitio oportuno en el momento oportuno, estupenda composición, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buen momento y mejor foto; me gusta un monton Miguel; tratamiento muy adecuado al motivo. Saludos desde donde siempre. Gracias Victor por pasar y comentar, la verdad es que he querido hacer algo un poco diferente a lo habitual, estoy saturado de robados y esas cosas que están muy bien pero hay que hacer y ver otras cosas, creo que esta es un poco diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Que buena Miguel......como dice Daniel te atrapa ( bueno, a mi seguro que soy un fan de la aviación ). Si te aficionas mucho nos vamos un dia al prat jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta, siempre viene bien hacer cosas nuevas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Ojus tienes ojos en en la coronilla niño. Me gusta mucho tu composición, abstracta para mi, conceptual, engancha y es de lo más original. Saludos Miguel. Gracias Rafa por los comentarios y que te enganche la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bien cazados formando esa diagonal. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena. Al tener el fondo negro... Has probado girarla un poco y coincidir el rastro con las esquinas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Se nota que no sólo sabes apuntar a las montañas, el cielo tampoco se te resiste. Como ha comentado Daniel, vaya que si atrapa la foto. Te quedas esperando a que los aviones terminen de rasgar el cielo y dibujar sobre él líneas de humo blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Parece una publicidad de una feria aérea! muy buena, Gran toma Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 buen trabajo, me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Atrapa, atrapa y atrapa, genial. Enhorabuena Miguel, estas que te sales, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel por comentar, abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Que bárbaro Miguel, tus tomas me siguen sorprendiendo, esta es estupenda, el momento es genial. Un abrazo fuerte! Gracias Freddy por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Un momento oportuno y una excelente composición, saludos Gracias Volumen por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena toma y fantástica composición. He tenido que pasar un ratillo fijándome en los detalles de los aviones para ver si habías hecho una simetría. Un saludo Gracias Rodion por el comentario, era un cruce de aviones y no eran iguales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Estabas en el sitio oportuno en el momento oportuno, estupenda composición, me gusta. Saludos Gracias Miguel por comentar, efectivamente un momento muy oportuno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Que buena Miguel......como dice Daniel te atrapa ( bueno, a mi seguro que soy un fan de la aviación ). Si te aficionas mucho nos vamos un dia al prat jejeje Gracias Tonipb, la verdad es que si que atrapa y hay todo un mundillo alrededor que sorprende. Cuando quieras y podamos echamos una mañana en el Prat. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta, siempre viene bien hacer cosas nuevas, un saludo. Gracias Cuadrillopo por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bien cazados formando esa diagonal. Muy buena. Gracias Torrater por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas