Jump to content

Encuentros en el aire

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento y mejor foto; me gusta un monton Miguel; tratamiento muy adecuado al motivo. Saludos desde donde siempre.

Gracias Victor por pasar y comentar, la verdad es que he querido hacer algo un poco diferente a lo habitual, estoy saturado de robados y esas cosas que están muy bien pero hay que hacer y ver otras cosas, creo que esta es un poco diferente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojus tienes ojos en en la coronilla niño. Me gusta mucho tu composición, abstracta para mi, conceptual, engancha y es de lo más original. Saludos Miguel.

Gracias Rafa por los comentarios y que te enganche la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Que bárbaro Miguel, tus tomas me siguen sorprendiendo, esta es estupenda, el momento es genial. Un abrazo fuerte!

Gracias Freddy por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma y fantástica composición. He tenido que pasar un ratillo fijándome en los detalles de los aviones para ver si habías hecho una simetría.

Un saludo

Gracias Rodion por el comentario, era un cruce de aviones y no eran iguales. Saludos.

Enlace al comentario

Estabas en el sitio oportuno en el momento oportuno, estupenda composición, me gusta.

Saludos

Gracias Miguel por comentar, efectivamente un momento muy oportuno. Saludos.

Enlace al comentario

Que buena Miguel......como dice Daniel te atrapa ( bueno, a mi seguro que soy un fan de la aviación ).

Si te aficionas mucho nos vamos un dia al prat jejeje

Gracias Tonipb, la verdad es que si que atrapa y hay todo un mundillo alrededor que sorprende. Cuando quieras y podamos echamos una mañana en el Prat. Saludos.

Enlace al comentario