oscarmegia Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Se me ha ocurrido este titulo por el formato a 16:9 y porque es mi padre. El formato no es típico de fotografía pero cuando comienzas con el vídeo es lo que hay y te tienes que acostumbrar a los encuadres y a los aires. Espero os guste. Ventana Octagon 150 cms, foco bowens 400, fondo Lastolite Dakota, Nikkor 85 mm y cámara 5200. Disparadores Phottix Stratto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesmit Snar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me encanta, tiene carácter, transmite nostalgia, una mirada hacia los recuerdos. En cuanto a iluminación me falta un Pelin de luz en los ojos, por lo menos el del lado en el q esta la luz y un fondo mas definido u oscuro porque esos claros que se ven parecen manchas y desvían un poco la atención del sujeto, de resto muy bien, me gusta el tipo de iluminación, una clave baja, bien separado del fondo, se nota volumen. Espero a verte aportado algo. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Dejando aparte el formato, (segun gustos) me parece un buen retrato, el modelo, tiene una espresion, que es mas de media foto; buen procesado, con nitidez y detalle. Saludos desde El Cantabrico, Oscar. Editado 6 de Febrero de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 De lo mejor! Me gusta mucho este retrato, la iluminación de 10! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta la expresión, nitidez y texturas, supongo que no se pudo evitar el recorte por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Tal cual Oscar, enhorabuena. Abrazos para ti. PD. Edito para felicitarte por el titulo, genial. Editado 6 de Febrero de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me encanta, tiene carácter, transmite nostalgia, una mirada hacia los recuerdos. En cuanto a iluminación me falta un Pelin de luz en los ojos, por lo menos el del lado en el q esta la luz y un fondo mas definido u oscuro porque esos claros que se ven parecen manchas y desvían un poco la atención del sujeto, de resto muy bien, me gusta el tipo de iluminación, una clave baja, bien separado del fondo, se nota volumen. Espero a verte aportado algo. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Desde luego llevas razón. La historia es que acabo de recibir esta semana la ventana octogonal de 150 cms y el fondo. Así que tenía que probar los 2. La foto fue bastante improsivada, al ser la ventana, tan grande, no había manera evitar que la luz manchase el fondo. Hice una mascara sobre la ventana pero con todo y con eso el salón de mi casa rebotaba de demasiada aun poniendo la ventana a escasos 50 cms del rosto...es demasiado grande para una casa que además tiene un techo de 2,5 metros. No podía picarla más hacia abajo. Creo que quedaría mejor con una luz un poco más frontal para ganar sombras en los parpados luz en los ojos. Esta ventana es tan grande que hace luz de contra sola como se aprecia en el lado izquierdo. Mucha gracias por comentar y aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Fantastica toma, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Dejando aparte el formato, (segun gustos) me parece un buen retrato, el modelo, tiene una espresion, que es mas de media foto; buen procesado, con nitidez y detalle. Saludos desde El Cantabrico, Oscar. El formato es parte del recorte de postpo...tampoco se si a mi me gusta mucho...pero es el nativo de vídeo y el que permite sacarla en cualquier pantalla grande tipo 42" o más sin bandas. Por eso he intentado reencuadrar para él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta la expresión, nitidez y texturas, supongo que no se pudo evitar el recorte por arriba. Saludos. El recorte es del LightRoom...la foto no lo tiene pero para ese formato no veía otro encuadre. Original: http://www.flickr.com/photos/oscarmegia/12330929063/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Tal cual está perfecta. Este retrato transmite mucho. Muy bien de nitidez y muy buen byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesmit Snar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Desde luego llevas razón. La historia es que acabo de recibir esta semana la ventana octogonal de 150 cms y el fondo. Así que tenía que probar los 2. La foto fue bastante improsivada, al ser la ventana, tan grande, no había manera evitar que la luz manchase el fondo. Hice una mascara sobre la ventana pero con todo y con eso el salón de mi casa rebotaba de demasiada aun poniendo la ventana a escasos 50 cms del rosto...es demasiado grande para una casa que además tiene un techo de 2,5 metros. No podía picarla más hacia abajo. Creo que quedaría mejor con una luz un poco más frontal para ganar sombras en los parpados luz en los ojos. Esta ventana es tan grande que hace luz de contra sola como se aprecia en el lado izquierdo. Mucha gracias por comentar y aportar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesmit Snar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Igual si usas esticos o algo similar que te sirva para cortar la luz lo puedes adaptar, no se por darte alguna idea o solución. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Igual si usas esticos o algo similar que te sirva para cortar la luz lo puedes adaptar, no se por darte alguna idea o solución. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si tengo unos, pero caseros, poliespan pintados de negro por una cara. A ver si me pongo con más calma, aunque sinceramente, creo que para este tipo de plano y con esas limitaciones de sala una ventana octogonal de 90 hace la misma función y calidad de luz. Lo que estoy buscando y no encuentro es un porta esticos cómodo y de precio razonable: http://www.falcofilms.com/ES/es/tmp/99/web_falcofilms/Porta-esticos-AVENGER.html?&Shopping_search_type=id&Shopping_search_v=2710&id_tree=125&Shopping_condition_type=venta me parece una pasada los 90 € este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 te quería preguntar por la luz de contra, pero ya lo has dicho. Entiendo que a la izq. de la cámara había una pared que te hacia de reflector,no? En cuanto a controlar la luz, has probado de poner telas negras (enganchadas con velcro adhesivo) para restringir la luz de la ventana? La foto, cojonuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 te quería preguntar por la luz de contra, pero ya lo has dicho. Entiendo que a la izq. de la cámara había una pared que te hacia de reflector,no? En cuanto a controlar la luz, has probado de poner telas negras (enganchadas con velcro adhesivo) para restringir la luz de la ventana? La foto, cojonuda. Un saludo No del todo..la pared más cercana por la izquierda estaba como a 2 metros, no había reflectores ni nada más. La ventana como a 40-50 cms de la cara así que la caída de contra en rebote de la pared afectaría muy poco. Hice una mascara con telas...pero sinceramente 150 cms de ventana es demasiado para un espacio pequeño (una casa, un pequeño loca)...con todo y con eso la calidad de la luz es buena y se pueden generar contrastes. la he comprado para un proyecto donde tengo q hacer cuerpo entero o plano americano y el local es enorme...allí se defenderá bien. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Dejando aparte el formato, (segun gustos) me parece un buen retrato, el modelo, tiene una espresion, que es mas de media foto; buen procesado, con nitidez y detalle. Saludos desde El Cantabrico, Oscar. Me encanta, tiene carácter, transmite nostalgia, una mirada hacia los recuerdos. En cuanto a iluminación me falta un Pelin de luz en los ojos, por lo menos el del lado en el q esta la luz y un fondo mas definido u oscuro porque esos claros que se ven parecen manchas y desvían un poco la atención del sujeto, de resto muy bien, me gusta el tipo de iluminación, una clave baja, bien separado del fondo, se nota volumen. Espero a verte aportado algo. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1 enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 muy natural, también la iluminación, me gusta la expresión que has conseguido de iluminación, ya te comenté, sólo deseos de practicar en un buen estudio, pero me gusta el carácter que consigues, luz tenue lateral tienes buen modelo para un retrato de frente, mirando a cámara, con luz lateral un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas