jose1982 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 _DSC0503-001 por josemanuelruizperez, en Flickr Bueno compañeros aquí os muestro una fotografia a la que le tengo un especial cariño, puede gustar, o no, pero a mi me gusta por la mirada que brindó este hombre de la calle, solamente nos miramos y fue casi una conversación con las miradas, se lo agradecí, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena, el clima logrado por la iluminación y enfoques y desenfoque me parece que potencian la mirada de este hombre, a mi me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me parece una toma estupenda, muy bien vista, lograda en el momento exacto y realizada de manera genial, los desafocados y la nitidez del protagonista son inmejorables. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 FOTONONÓN. Gracias por compartir José, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Magnífico el juego con el enfoque y el dialogo con las miradas que, a mi al menos, no me parece del todo amistoso. Espero estar equivocado en esto último. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, la nitidez y los desenfocados y la historia que hay detrás de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La toma me parece fantástica, gran robado y muy bien procesado del byn. La historia que cuenta es la que estamos acostumbrados a ver en nuestras ciudades, los desheredados que cada vez están más abandonados a su suerte. Como fotografía un 10. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Muy buena, el clima logrado por la iluminación y enfoques y desenfoque me parece que potencian la mirada de este hombre, a mi me gusta mucho Saludos Me parece una toma estupenda, muy bien vista, lograda en el momento exacto y realizada de manera genial, los desafocados y la nitidez del protagonista son inmejorables. Un abrazo! FOTONONÓN. Gracias por compartir José, abrazos para ti. Magnífico el juego con el enfoque y el dialogo con las miradas que, a mi al menos, no me parece del todo amistoso. Espero estar equivocado en esto último. Un saludo Me gusta la toma, la nitidez y los desenfocados y la historia que hay detrás de la imagen. Saludos La toma me parece fantástica, gran robado y muy bien procesado del byn. La historia que cuenta es la que estamos acostumbrados a ver en nuestras ciudades, los desheredados que cada vez están más abandonados a su suerte. Como fotografía un 10. :bravo: Gracias compañeros, es la triste realidad, y lo último que cualquiera quisiera ver, una persona sola, abandonada, y muchas veces me incluyo yo mismo miramos para otro lado sin querer ver la realidad, pero otras me pongo en su piel y siento una gran tristeza, pongamos de nuestra parte, un abrazo compañeros La foto un 10 La historia que cuenta, muy triste. Editado 6 de Febrero de 2014 por jose1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Menparece estupenda Jose. Es una de esas fotos que transmite y mucho....no puedes dejar de mirarla. El tratamiento es estupendon y el viñeteo le sienta muy bien. Me gusta mucho Jose. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Menparece estupenda Jose. Es una de esas fotos que transmite y mucho....no puedes dejar de mirarla. El tratamiento es estupendon y el viñeteo le sienta muy bien. Me gusta mucho Jose. Un saludo Me alegro mucho que te guste, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me uno a lo comentado...............buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buen robado compañero. Ese diafragma te ha dejado un bokeh que aísla perfectamente al protagonista. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena foto y buen título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me uno a lo comentado...............buena toma compañero La profundidad justa para mostrar lo que quieres enseñar. Me encanta la mirada del señor y todo lo que transmite. Me gusta tu encuadre y tu revelado. Saludos compañero. Buen robado compañero. Ese diafragma te ha dejado un bokeh que aísla perfectamente al protagonista. Bien vista! Buena foto y buen título Gracias compis por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La puedo mirar de dos maneras pero me gusta mas sin el desenfoque del principio pero no quita que sea una mágnifica foto, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopicallo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me encanta la toma, los compañeros ya te han dicho lo demás. Para mi un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La puedo mirar de dos maneras pero me gusta mas sin el desenfoque del principio pero no quita que sea una mágnifica foto, saludos :) Me encanta la toma, los compañeros ya te han dicho lo demás. Para mi un 10! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La puedo mirar de dos maneras pero me gusta mas sin el desenfoque del principio pero no quita que sea una mágnifica foto, saludos :) Coincido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buena foto Jose, te cazo con la camara en la cara, jeje, a mi tambien me pasa a veces; excelente robado, con el foco en su sitio, y con un buen bokeh; me gusta. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 No sabría alabarla lo suficiente. Muchas gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas