Jump to content

Vida olvidada en una botella.

jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12255611465_f406339ed9_c.jpg

_DSC0503-001 por josemanuelruizperez, en Flickr Bueno compañeros aquí os muestro una fotografia a la que le tengo un especial cariño, puede gustar, o no, pero a mi me gusta por la mirada que brindó este hombre de la calle, solamente nos miramos y fue casi una conversación con las miradas, se lo agradecí, espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me parece fantástica, gran robado y muy bien procesado del byn. La historia que cuenta es la que estamos acostumbrados a ver en nuestras ciudades, los desheredados que cada vez están más abandonados a su suerte. Como fotografía un 10. :bravo:  :bravo: :bravo:  

Enlace al comentario

Muy buena, el clima logrado por la iluminación y enfoques y desenfoque me parece que potencian la mirada de este hombre, a mi me gusta mucho

Saludos

Me parece una toma estupenda, muy bien vista, lograda en el momento exacto y realizada de manera genial, los desafocados y la nitidez del protagonista son inmejorables. Un abrazo!

FOTONONÓN.

Gracias por compartir José, abrazos para ti.

Magnífico el juego con el enfoque y el dialogo con las miradas que, a mi al menos, no me parece del todo amistoso. Espero estar equivocado en esto último.

Un saludo

Me gusta la toma, la nitidez y los desenfocados y la historia que hay detrás de la imagen.

Saludos

La toma me parece fantástica, gran robado y muy bien procesado del byn. La historia que cuenta es la que estamos acostumbrados a ver en nuestras ciudades, los desheredados que cada vez están más abandonados a su suerte. Como fotografía un 10. :bravo:  :bravo: :bravo:  

Gracias compañeros, es la triste realidad, y lo último que cualquiera quisiera ver, una persona sola, abandonada, y muchas veces me incluyo yo mismo miramos para otro lado sin querer ver la realidad, pero otras me pongo en su piel y siento una gran tristeza, pongamos de nuestra parte, un abrazo compañeros

La foto un 10

La historia que cuenta, muy triste.

Editado por jose1982
Enlace al comentario

Menparece estupenda Jose.

Es una de esas fotos que transmite y mucho....no puedes dejar de mirarla.

El tratamiento es estupendon y el viñeteo le sienta muy bien.

Me gusta mucho Jose.

Un saludo

Me alegro mucho que te guste, gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me uno a lo comentado...............buena toma compañero :1ok:

La profundidad justa para mostrar lo que quieres enseñar. Me encanta la mirada del señor y todo lo que transmite. Me gusta tu encuadre y tu revelado. Saludos compañero.

Buen robado compañero. Ese diafragma te ha dejado un bokeh que aísla perfectamente al protagonista.

Bien vista!

Buena foto y buen título

Gracias compis por pasar y comentar.

Enlace al comentario