SetoNet Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bueno, esta es mi primera aportación a este foro y mis primeros pinitos con un macro. La foto no está hecha con un objetivo macro propiamente dicho, sino con unos tubos de extensión baratos (12 euros creo recordar) y un objetivo 35-80mm que venia con mi antigua F50 y la foto es simplemente un fósforo puesto en vertical, encendiéndolo desde la base y tomando la foto cuando se prendía la cabeza. Creo que ha quedado curiosa y por eso la comparto. cerillamacro por Alberto -setonet-, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/0.0 Lente 0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Los datos de apertura son f/8. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Momento bien bonito, en este caso me pide más amplitud, para ver todo el fogonazo entero...un poco de luz en el palo tampoco le iría mal. Curiosa y bien realizada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Estoy de acuerdo con lo de la amplitud y la luz en el palo, si me animo a repetirla lo tendré en cuenta. Gracias por los consejos y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 A mi también me gusta. A ver si para la próxima puedes enseñarnos más de la parte que se enciende (a costa de perder por abajo, que aporta poco) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Alberto y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", la toma es muy original y se agradece , a mi en particular me gusta el efecto obtenido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 De acuerdo con casi todos...Original, lo de mas llama, lo del palito mas claro... Pero está chula que diantres.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues antenada bien venido a este rinconcito :) Una toma distinta y bonita, la cual como ya te comentan, quizas en formato horizontal para captar todo el fogonazo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Siempre es agradable ver cosas diferentes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bien captado el momento en que prende el fósforo, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola y bienvenido a este rincon, me gusta la toma, buen momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Curiosa y bonita, aunque estoy con lo de ver más llama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Alberto. Me parece muy original el aporte con el que te presentas. Bienvenido a este rincón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Original, imaginativa y dificil de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas