lirasa Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a todos, empiezo hoy en este foro en el cual espero encontrar y compartir tanta información como sea posible. Uso una cámara un tanto antigua es una Nikon D70 que a veces me reduce las posibilidades de hacer muchas fotos, o también será que yo ando un poco escasa de conocimientos jejeje. Lo dicho espero andar por aquí frecuentemente! Saludos! Lidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Mas bien sera lo segundo, bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.