Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Un encuadre algo diferente.......y arriesgado. Probablemente no guste en absoluto pero me pareció curioso. 43s II f/14 II 36mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta y mucho............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena imagen bien captada y procesada Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena, me habría gustado más si no estuviera cortado el edificio de la derecha, supongo que no quedaba otra... Felicitaciones! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta y mucho............ Gracias Olaf!Si te gusta puedo darme por satisfecho :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena imagen bien captada y procesada Saludos, Lecina Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena, me habría gustado más si no estuviera cortado el edificio de la derecha, supongo que no quedaba otra... Felicitaciones! Saludos! Gracias ppr el comentario.La verdad es que tuve que forzar mucho el encuadre y cortar el edificio....salia una farola, una zona baja que molestaba mucho....opté por cortar!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena toma y procesado. Buen trabajo. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena toma y procesado. Buen trabajo. Un saludo compi Gracias Antonio. Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Sí que gusta, tonipb. Quizá sea por lo que tu aventuras en la introducción, el encuadre diferente, el riesgo. Parece que le has cogido el gusto a las fotografías de larga exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues a mi me parece muy buena Toni; encuadre arriesgado, pero muy resulton; tratamiento exquisito; me gusta. Saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Quizá otra opción para la próxima, un formato vertical para evitar el edificio de la derecha? De todas formas, a mi esta toma me gusta bastante. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el encuadre, sale de lo común y logra un interesante resultado Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Atípica, el cielo tremendo, estupenda. Abrazos para ti Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Sí que gusta, tonipb. Quizá sea por lo que tu aventuras en la introducción, el encuadre diferente, el riesgo. Parece que le has cogido el gusto a las fotografías de larga exposición. Un saludo Pues a mi me parece muy buena Toni; encuadre arriesgado, pero muy resulton; tratamiento exquisito; me gusta. Saludos desde El Cantabrico. Muchas gracias por comentar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Quizá otra opción para la próxima, un formato vertical para evitar el edificio de la derecha? De todas formas, a mi esta toma me gusta bastante. Buen trabajo! Saludos Gracias José Manuel. Totalmente de acuerdo en cuanto al formato cuadrado......lo tengo en cuenta para la próxima vez.....que seguro que la hay! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Estupenda, aunque ese efecto de velocidad no me agrada lo suficiente, pero bueno no queda del todo mal Gracias por comentar. El efecto puede gustar mucho o nada..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el encuadre, sale de lo común y logra un interesante resultado Buen trabajo! Gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Atípica, el cielo tremendo, estupenda. Abrazos para ti Toni. Gracias por el comentario Daniel! Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 me gustaria màs, solo con el edificio de la izquierda me suena el sitio, la primera vez que lo vì, diije vaya edificio màs raro .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 me gustaria màs, solo con el edificio de la izquierda me suena el sitio, la primera vez que lo vì, diije vaya edificio màs raro .... saludos Muchas gracias por el comentario. Dejo el edificio de la izquierda pendiente para una próxima vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues sí que gusta, y mucho. Lástima el corte del edificio de la derecha, como ya se ha dicho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pero como has podido ver esa toma ? No me lo explico, bueno.. y no solo verlo, le has dado un toque arriesgado (como la anterior que te comenté) y has vuelto a ganar. Juegas a caballo ganador y eso no es casualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Sin duda es diferente y un poco arriesgado para que dudarlo pero creo que le has dado el toque Justo para que no se rompa la foto, buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas