Jump to content

Tonteando con el flash


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto que para el 35mm un poco cerca, pero con el 50mm no entraba en el encuadre....

A mi me gusta que la iluminación crea el contraste suficiente para tener algo de volumen, con la piel siempre intento ser "respetuoso" sabes que es una cuestión de gustos, quito lo que afea, poco más.

 

A ver si le doy algo de alegría a los ojos, que están un poco tristones si.

 

Un saludo, gracias por tantas apreciaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no ha dejado mucho que comentar.

Me gusta la iluminacion tal cual y esa piel

ha quedado muy natural..estupenda.

 

Saludos

 

Gracias JACRIS, ahí ando separando frecuencias y dando alguna pincelada, pocas.

Un saludo, humano.

 

la luz muy natural el tono muy cálido y la piel perfecta  a mi me parece un acierto

 

Me alegra mucho que te guste, si que le he dado un ambiente cálido.

Un saludo.

 

Me gusta la luz que tiene la imagen y el resultado de la misma. Lo único que no me convence es la "complicada" postura que tiene la modelo, pero eso ya es algo personal.

De todas formas, buena foto

 

Sinceramente, tengo cierto sentido de la estética, pero aún se me atragantan las poses de las modelos. Es rebuscada igual.

Gracias, tomo buena nota.

 

Buen rebote.

 

El que se va a pillar el novio de la modelo cuando vea el resto de sus fotos !!! (es broma) Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping:  Pues muy chula!

 

El fistro pecador de Saruman es un acaparador y casi no ha dejado nada para los demás, pero estoy de acuerdo con él, sobretodo en el tema ojos, pero igualmente la luz y la foto han quedado muy muy bonitas  ^_^

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping:  Pues muy chula!

 

El fistro pecador de Saruman es un acaparador y casi no ha dejado nada para los demás, pero estoy de acuerdo con él, sobretodo en el tema ojos, pero igualmente la luz y la foto han quedado muy muy bonitas  ^_^

 

Saruman lo ve todo Victor, no lo olvides (hasta cuando uno está en el wc). Encima se lo ha currado.

Haré algo con esos ojos !!!

 

Un saludo, humanoide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saruman lo ve todo Victor, no lo olvides (hasta cuando uno está en el wc). Encima se lo ha currado.

Haré algo con esos ojos !!!

 

Un saludo, humanoide.

 

Otro saludo para ti, mi querido alienígena ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la modelo :D, luz y colores, bien, pero esos 35 mm me temo que se hacen notar en la distorsión de perspectiva, sobre todo en las facciones... 

 

Yo diría que si se nota, es poco, dada la correción que le he hecho con PS. Tengo visto y comprobado que al final haces cosas con 35mm que deberías hacer con 85mm y a la inversa y los resultados sorprenden mucho. Conocido el rostro de la modelo... te digo que no está apenas distorsionado.

 

Llevaba encima mi 50mm y el 85mm pero imposible dado el espacio, la verdad. Igual habría elegido otra óptica.

 

Un saludo, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la corrección en ps no corrige la perspectiva, solo la de barril o yo que se como se llama. Igualmente desde ese ángulo se suelen disimular bastante las deformaciones, como seguramente sea el caso. También imaginé que el espacio no era demasiado así que si no había otra..  Pues nada que decir :D Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la corrección en ps no corrige la perspectiva, solo la de barril o yo que se como se llama. Igualmente desde ese ángulo se suelen disimular bastante las deformaciones, como seguramente sea el caso. También imaginé que el espacio no era demasiado así que si no había otra..  Pues nada que decir :D Saludos!

 

Bueno si alguien es culpable de la perspectiva y del tiro de cámara es un servidor, que distorsiona más que un 8mm. hahahaha

Un saludo, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa?a mi si

 

Pa?a mi si

 

Ruichi, hablas muy bien el marciano, pero debe ser dialecto de alguna colina, porque no lo entiendo.

Un saludo.

 

Mas allá de todo lo comentado creo que yo hubiese usado un f/ mas abierto un poco mas de luz no le vendría nada mal como dice el compañero de arriba, incluso creo que los ojos mejorarían con mas luz

Saludos

 

Hice algunas con un f más abierto, pero me daban una sensación un poco extraña. Además, pensé... para un día que tiro con flash vamos a ver que nivel de nitidez alcanza la lente (siempre suelo usar f/ entre 1,8 y 2,2). Y claro, son demasiadas pruebas juntas...

 

Un saludo, gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero en lo de la postura complicada jeje!, tal vez sin sus piernas de fondo sería más limpia la imagen (digo limpia porque no sé cómo expresarlo mejor, pero creo que se entiende ¿no?)

A la piel le noto un tono naranja, no es demasiado, tal vez sea cosa mía.

La luz rebotada fantástica!, la veo bien, me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero en lo de la postura complicada jeje!, tal vez sin sus piernas de fondo sería más limpia la imagen (digo limpia porque no sé cómo expresarlo mejor, pero creo que se entiende ¿no?)

A la piel le noto un tono naranja, no es demasiado, tal vez sea cosa mía.

La luz rebotada fantástica!, la veo bien, me gusta.

 

Un saludo

 

Seguro que el encuadre es mejorable, me lo apunto. Los tonos de la piel los he dejado más cálidos a propósito, también es cierto que la he procesado con un ordenador que tiene cero calibración... la eterna batalla del fotógrafo/diseñador.

 

Me alegra que te haya gustado el experimento con flash, te aseguro que estoy absolutamente perdido con este inventillo. Pero aprenderé.

Gracias por tu comentario, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después le ver la fotografía y leer los comentarios que te apuntan, estoy seguro de que la próxima te saldrá muy bien.

No obstante, está bien esta toma. Le sacas partido a la modelo con esta fotografía.

 

Gracias, me lo ando apuntando todo para la próxima ocasión. 

Un saludo. (qué envidia tener una D4).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...