algare Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) de mi ex- D60 en la madrugada Venecia es un sitio maravilloso para "afotar" solo hay repartidores, basureros, y un montòn de "tipos" con unas cosas negras por las que miran y la ponen sobre 3 "palos" .... en èsta busque el movimiento de las gondolas, superpuestas a la inmovilidad del fondo D60 iso 200 5 segundos f 5.3 40 mm 166 por algare1959, en Flickr Editado 6 de Febrero de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 no se que pasa no me deja bajarla bien , lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La visto en el flikr y me ha encantado, me ha parecido una toma fantástica, una pena que las góndolas salgan movidas pero es inevitable en una larga exposición. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy Buena! me gusta mucho Una larga expo excelente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 muy bonita sí señor, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) A mi también me gusta mucho, el movimiento de las gondolas un puntazo, saludos, Editado 7 de Febrero de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Realmente muy buena, me gusta mucho, esos reflejos y el movimiento de las góndolas una delicia. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Realmente muy buena, me gusta mucho, esos reflejos y el movimiento de las góndolas una delicia. Abrazos para ti. Coincido con Daniel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 gracias a todos x comentar decir que el movimiento de las gòndolas era buscado (ademàs de obvio, pero lo que buscaba era el movimiento de la parte anterior y la inmovilidad de la parte posterior) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Corregiriía la línea inferior (herramienta Sesgar de Ps) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Yo también me he tenido que pasar por el flickr, mira que nos haces trabajar, je je.. Me parece preciosa, y la forma de sugerir el movimiento muy efectiva, si que puedes corregir la línea inferior, y tal vez meterle un poco más de procesado, para resaltarla más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Lo siento algare, pero no veo la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Tendré qu revisar mis criterios a la vista de las alabanzas, pero el movimiento de las góndolas... no lo veo válido, por lo demás, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) gracias a todos x comentar lo de corregir la linea inferior, si se puede hacer, la verddad no se como hacerlo victor y manolo, os agradezco vuestra sinceridad, si ha todos nos gustase no existiriamos siento que tengais k entrar en el Flickr, os juro que lo he intentado arreglar, y no he sabido hacerlo, no sè lo que hago mal ... saludos a todos Editado 10 de Febrero de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas